Proyectos de Extensión – Llamado Interno FADU

banner-iniciacion-a-la-investigacion-web

Llamado Interno 2017

> “SALIDA: laboratorio de emergencia en la Unidad Cooperaria”. Responsable: Miguel Fascioli”.

Propuesta

> “DISEÑO PARTICIPATIVO DEL EJE LARRAVIDE Y ESPACIO ISLA DE GASPAR IDEAS URBANAS para la Unión-Villa Españolal”. Responsable: Gonzalo Balarini.

Llamado Interno 2016

> “Proyecto OMBÚES”. Responsable: Ana Vallarino”.

Propuesta   Informe

> “Proyecto Totora: diseño y desarrollo local”. Responsable: María José López.
Propuesta         Informe

> “Desarrollo de butacas para la platea del Centro Cutural Florencio Sánchez”. Responsable: María Fernanda Ardao.
Propuesta         Informe

Llamado Interno 2015

> “Experiencias de co diseño en junco y totora”. Responsable: María José López
Propuesta        Informe

> “Diseñar Solidario: Aportes del Diseño de Comunicación Visual a la Economía Social y Solidaria como factor estratégico de fortalecimiento y participación.” Responsable: Lucas Giono

> “Salida. Laboratorio de emergencia”. Responsable: Miguel Fascioli
Propuesta         Informe

> “Bachillerato en el Museo”. Responsable: Agustina Tierno
Propuesta         Informe

Llamado Interno 2014

> “Núcleos Productivos de Tejido Artesanal” Responsable: Ana Inés Vidal.
Propuesta        Informe

>“Proyecto OMBÚes: valores asociados a la naturaleza”. Responsable: Ana Vallarino.

Llamado Interno 2013

>“Integrando saberes para las mejoras de la Producción de Queso Artesanal”, responsable Fernando Tomeo. 2013. Propuesta Formulario Evaluación Extensión Arquitectura Integrando saberes

>“Parque Molino Lavagna”, responsable Rafael Cortazzo. 2013. Propuesta Informe Evaluacion 2013 actividades extension farq parque molino

>“Montevideo Oeste – Escenarios Posurbanos”, responsable Lucio de Souza. 2013. Propuesta Formulario Evaluación Extensión Arquitectura Escenarios Posurbanos

>“Laboratorio de producción de soluciones open source”, responsable Pilar Irureta Goyena. 2013. Propuesta Informe Evaluacion 2013 actividades extension farq Hack Lab

Llamado Interno 2012

> “Fronteras Activas”, responsable. Alma Varela. 2012. Propuesta. Informe.

> “Colectivización de los resultados del relevamiento socio espacial del área afectada por la inundación del 2010 en Durazno ”, responsable Adriana Piperno. 2012. Propuesta. Informe.

> “Bahía Oeste”, responsable Lucio de Souza. 2012. PropuestaInforme. Video.

> “Espacios lúdicos ”, responsable Ernesto Domínguez. 2012. Propuesta. Informe.

> “Restauración Juegos del Parque de los Aliados”, responsable Manuela Clavelli. 2012. Propuesta. Informe.

> “CECAP-Farq ”, responsable Francisco Firpo. 2012. Propuesta. Informe.

> “EnTerrón”, responsables Alejandro Ferreiro e Inés Sánchez.  2012. Propuesta. Informe.

Llamado Interno 2011

> “Hacia la generación de las ideas de Ordenamiento para un desarrollo turístico sustentable de Villa Constitución”, responsable Juan Ferrer. 2011. Propuesta. Informe.

> “El Taller afuera, Jaureguiberry”, responsable Macarena Gómez y Artigas. 2011. PropuestaInforme.

> “Nuevo Berlín se proyecta”, responsable Salvador Schelotto. 2011. Propuesta. Informe.

> “Proyecto Kioskos”, responsable María Eugenia Ferreiro. 2011. Propuesta. Informe.

> “Laboratorio de producción de herramientas open source, EUCD-HackSpace” responsable Pilar Irureta Goyena. 2011. Propuesta. Informe.

Llamado Interno 2007

> “El proyecto urbano del presupuesto participativo” responsable Gonzalo Balarini. 2007. Propuesta. Informe.

> “Transferencia de tecnología y de diseño energéticamente eficiente. El caso de los realojos de la IMM – Movimiento Tacurú de los CCZ 11, 13 y 15” responsable Alicia Picción. 2007. Propuesta. Informe.

Listado de todas las actividades de extensión de la Facultad relevadas aquí.

Publicado por | 15 de enero de 2013 - 09:54 | Actualizado: 20 de junio de 2017 - 10:32 | PDF