Área Proyectual

Taller Trasversal de Diseño
Diseño de Comunicación Visual I
Diseño de Comunicación Visual II
Diseño de Comunicación Visual III
Diseño de Comunicación Visual IV
Diseño de Comunicación Visual V
Sintaxis y Lenguaje Visual I
Sintaxis y Lenguaje Visual II
Seminario Interdisciplinario de Producto
Tipografía I
Tipografía II
Tipografía III
Tipografía IV
Proyecto Final de Carrera
Tesis

El área proyectual debe formar al estudiante en todas las problemáticas de la comunicación visual que abarcan desde el signo gráfico y la imagen, hasta el desarrollo de sistemas complejos de comunicación visual. Dichas actuaciones recrean nuestros espacios perceptivos y culturales cotidianos, asociados a la imagen institucional, corporativa, y global; a la generación e instalación de productos; y a los sistemas de comunicación e información de carácter social y cultural.

El estudiante adquirirá conocimientos, capacidades y herramientas para el abordaje de las distintas problemáticas y sus actividades asociadas, para el desarrollo de planificaciones, análisis, programación, proyecto de diseño, implementación y evaluación, de soluciones en comunicación visual.

El área proyectual en los cursos de taller integra y sintetiza, bajo su puesta en valor ante la solución a un problema determinado, los conocimientos inter y trasdisciplinares provenientes de las otras áreas de conocimiento impartidas en la carrera.

Publicado por | 9 de octubre de 2011 - 02:50 | Actualizado: 2 de agosto de 2023 - 15:53 | PDF