Área Proyectual

El área proyectual debe formar al estudiante en todas las problemáticas de la comunicación visual que abarcan desde el signo gráfico y la imagen, hasta el desarrollo de sistemas complejos de comunicación visual. Dichas actuaciones recrean nuestros espacios perceptivos y culturales cotidianos, asociados a la imagen institucional, corporativa, y global; a la generación e instalación de productos; y a los sistemas de comunicación e información de carácter social y cultural.

El estudiante adquirirá conocimientos, capacidades y herramientas para el abordaje de las distintas problemáticas y sus actividades asociadas, para el desarrollo de planificaciones, análisis, programación, proyecto de diseño, implementación y evaluación, de soluciones en comunicación visual.

El área proyectual en los cursos de taller integra y sintetiza, bajo su puesta en valor ante la solución a un problema determinado, los conocimientos inter y trasdisciplinares provenientes de las otras áreas de conocimiento impartidas en la carrera.

Publicado por | 9 de octubre de 2011 - 02:50 | Actualizado: 9 de octubre de 2011 - 03:42 | PDF