Listados del 2do Semestre 2018 AQUÍ


Cambios de Taller
De acuerdo a lo autorizado por el Consejo de Facultad, los cambios de taller se van a realizar desde el 24 al 27 de julio. Van a realizarse exclusivamente por internet, para ello los estudiantes deben ingresar aquí (con el usuario y clave de eva)
Los estudiantes de Planes anteriores deben realizarlo en el Departamento de Administración de la Enseñanza, Sección Bedelía, en los horarios de atención.
Resolución del Consejo y criterios de cambios

Electivas de la Carrera de Arquitectura
Inscripciones del 6 al 13 de agosto en el Portal del Estudiante para los cursos:
– Taller Virtual en Red
Listado de Taller virtual en red
– Seminario “0+. Vacío Positivo MVD”
Listado de Seminario Vacío positivo MVD
mas información aquí

Inscripciones para el segundo semestre 2018 del 24 de julio al 3 de agosto en el Portal del Estudiante
– EFI El impacto de los realojos en la ciudad de Montevideo
Listado El impacto de los realojos en la ciudad de Montevideo
– La cárcel como pueblo
Listado La carcel como pueblo

 


Formulario Continuo de Grado

Dicho formulario es obligatorio para los todos los estudiantes de grado de la UdelaR, independientemente de cuál sea su generación de ingreso.
Los estudiantes que al día de hoy se encuentren suspendidos, pueden levantar dicha suspensión completando este formulario.
El formulario estará disponible en Formularios Estadísticos del portal del estudiante


Calendario anual

Calendario 2018

Inscripciones y Renuncias

Las inscripciones y renuncias a cursos y exámenes se realizan a través del Autogestión Estudiantil
El plazo de renuncias para el Segundo Semestre de 2018 es hasta el 13 de Setiembre inclusive
Arq. Normas de inscripción 2018

Cursos y Horarios 2018

 Ver Listados del 2do Semestre 2018 AQUÍ

 

  • Arquitectura
Arq. Horarios y salones 2do. Semestre 2018
Arq. Horarios de Taller 2do. Semestre 2018
Arq. Horarios y salones de Optativas 2do. Semestre 2018
ATENCIÓN: CONSTRUCCIÓN III comienza el miércoles 15 de agosto de 2018

  • Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual
LDCV Cursos 2018
LDCV Horarios y salones 2do. Semestre 2018
Información de los cursos que sustituyen a Arquitectura y Teoría
LDCV-Cursos Opcionales en otros Servicios de la UdelaR – ver aquí

Exámenes y Parciales

 -No se permite el ingreso a los exámenes sin cédula de identidad
-Se recomienda revisar sus inscripciones a exámenes, dado que no se va a realizar modificaciones bajo ningún concepto

Muestras de exámenes y/o parciales

– HISTORIA 3         lunes 6 de agosto – 10:00 hs – Instituto de Historia

Para inscribirse a cursos y exámenes, los estudiantes deberán estar al día con los préstamos en Biblioteca, más información aquí

Cursos de Lenguas Extranjeras – 2do. semestre de 2018
Dado que los cupos fueron suficientes, todos los estudiantes que se inscribieron fueron inscriptos.

OPCIONALES Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual:
  • ILUSTRACIÓN EDITORIAL
  • METODOLOGÍA Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN COMUNICACIÓN APLICADA AL DISEÑO  (Atención: No se va a dictar este curso dado que son solo tres los inscriptos)
  • SALIDA, LABORATORIO DE EMERGENCIA
    Inscripciones: Del 21 de Marzo al 3 de Abril en el Portal del Estudiante
    Inicio de Cursos: 3 de Abril
    MAS INFORMACIÓN AQUÍ

Formulario Estadístico:
Es un relevamiento continuo que los estudiantes de grado deben completar de manera obligatoria año a año.
Está dirigido únicamente a estudiantes de grado, tanto a los que ingresan por primera vez a la Udelar, como a los estudiantes de generaciones anteriores.
Este relevamiento se realiza accediendo a Formularios Estadísticos del Portal del Estudiante, con el número de documento y la clave otorgada por la Bedelía del Servicio.
Cada estudiante deberá completar los datos generales así como los datos específicos de cada carrera en la que se encuentre inscripto.
El formulario se considera completo cuando se obtiene el número de control para cada carrera.
Sanciones: El carácter obligatorio implica que en caso de no cumplir con la información requerida, el estudiante quedará inhabilitado para realizar cualquier actividad. El estudiante puede optar por no completar el formulario de una carrera que actualmente no cursa ni tiene previsto hacerlo durante el año en curso.
Las fechas de aplicación de las sanciones serán el 15 de junio y el 15 de octubre de cada año.
La única forma de levantar la sanción es completando el formulario estadístico a través de la web.

 NUEVAS FUNCIONALIDADES DEL SISTEMA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA ENSEÑANZA
Desde el 3/10/2017 las escolaridades solicitadas desde la Autogestión Estudiantil contienen un código de verificación y un link que permiten verificar la no adulteración del documento por parte de terceros. Ingresando el código de verificación, terceros podrán acceder a las escolaridades, siempre y cuando el titular haya autorizado el acceso a las mismas desde el menú: Datos personales, Opciones de escolaridad, Consentimiento de verificación de escolaridad por terceros.
Se agregan además nuevas funcionalidades: Composición de planes de estudio y sistema de previaturas, Consultar de qué es previa, Actualización de datos personales, Consultas de sanciones.
Se solicita a los estudiantes la actualización de sus datos personales. En caso de cambio de correo electrónico, se deberá concurrir a Sección Bedelía.

 Criterio general a efectos de generar la nómina de estudiantes habilitados a obtener boletos bonificados

Publicado por | 25 de octubre de 2011 - 13:04 | Actualizado: 15 de agosto de 2018 - 15:16 | PDF