El Departamento de Administración de la Enseñanza (D.A.E.) tiene a su cargo la gestión de las Carreras de Grado, de Posgrado y los cursos de Educación Permanente.
Realiza el seguimiento de la trayectoria estudiantil desde el ingreso a la Facultad hasta el egreso, gestionando cursos, exámenes, escolaridades hasta la entrega del título. En la Sección Bedelía de Grado se administran las siguientes carreras: Arquitectura, Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual y Licenciatura en Diseño Industrial. En la Sección Bedelía de Posgrado se administran los cursos de Posgrado: Diplomas, Maestrías y Doctorado, así como los cursos de Educación Permanente.
Estudiantes provisorios Generación 2023, deberán presentar Fórmula 69A o Constancia de egreso con escolaridad (CETP – ex UTU) en Bedelía.
Formulario continuo de Grado
Dicho formulario es obligatorio para los todos los estudiantes de grado de la UdelaR, independientemente de cuál sea su generación de ingreso.
Los estudiantes que al día de hoy se encuentren suspendidos, pueden levantar dicha suspensión completando este formulario.
Está disponible en Formularios Estadísticos del portal del estudiante estudiantes.udelar.edu.uy
Adjudicación de lockers 2023
Requisitos, adjudicación, compromiso de uso y conformidad, ver aquí.
Formulario de adjudicación de lockers, descargar. Una vez que ambos estudiantes completen y firmen el formulario, pueden enviarlo adjunto, escaneado ó fotografiado, conjuntamente con un comprobante de inscripción a alguno de los cursos de las carreras de Facultad, al correo electrónico gestionacademica@fadu.edu.uy. Se les responderá por mail, el número de locker asignado. A partir de ese momento podrán hacer uso del mismo, colocándoles un candado, el que deberán comprar los estudiantes .
Matemáticas en Bermudas 2023 – Cursos de verano
Principios matemáticos de la estabilidad de las construcciones
Inscripciones del 27/12/2022 al 26/01/2023 por la web en Autogestión Estudiantil
Renuncias del 30/01/2023 al 10/02/2023 por la web en Autogestión Estudiantil
Inicio: 30/01/2023
Fin: 03/03/2023
Días y horario: De lunes a viernes, 17:00 a 21:00
Cupo: máximo 110, en caso de superarse se realizará sorteo
Modalidad de dictado: presencial
Ver listado de estudiantes, aquí
Geometría de las representaciones planas del espacio
Inscripciones del 27/12/2022 al 26/01/2023 por la web en Autogestión Estudiantil
Renuncias del 30/01/2023 al 10/02/2023 por la web en Autogestión Estudiantil
Inicio: 30/01/2023
Fin: 03/03/2023
Días y horario: De lunes a viernes, 17:00 a 21:00
Cupo: máximo 110, en caso de superarse se realizará sorteo
Modalidad de dictado: presencial
Ver listado de estudiantes, aquí
Atención, los estudiantes inscriptos en los cursos de verano:
– no podrán rendir examen ni en enero ni en febrero
– no podrán cursar, ninguna de las ofertas de matemática, en el primer semestre 2023
Atención: Estudiantes de grado y posgrado la omisión de completar el formulario continuo de grado cada año le impedirá realizar cualquier actividad académica en la carrera por la que no lo hubiese completado, hasta que cumpla con esa obligación. Disponible en, ingresar aquí
Se informa a la comunidad de FADU que las escalas de calificaciones de grado y posgrado en uso en la Udelar serán sustituidas por una única escala conceptual de 6 niveles (Excelente, Muy Bueno, Bueno, Aceptable, Insuficiente y Muy Insuficiente). Las escolaridades serán ajustadas en su formato y se realizará en el Sistema de Gestión de Administración de la Enseñanza (SGAE) la conversión de todas las calificaciones existentes a la nueva escala.
A partir del 14 de setiembre de 2021, los egresados pueden solicitar en SGAE un modelo de su futura escolaridad para poder visualizar cómo será la nueva certificación de la trayectoria educativa. Es una aproximación a la escolaridad con la nueva escala que aplicará la Udelar que podrá incorporar los ajustes que se consideren necesarios luego de esta primera etapa. Por más información ver aquí
Publicado por Santiago Ventós | 4 de julio de 2019 - 16:46 | Actualizado: 14 de agosto de 2023 - 09:07 | PDF