Gestión y apoyo a la Extensión

El Servicio de Investigación y Extensión (SIE) de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de la República (Udelar), Uruguay, tiene como cometido apoyar, promover y gestionar los asuntos relacionados con dos de las tres funciones universitarias, y ha asumido el rol de promotor dentro de la Facultad de las prácticas integrales.
El SIE pertenece a los Servicios de Gestión Académica de la FADU y su ámbito de referencia es la Comisión Asesora de Extensión y Cooperación con el Medio.
Además el SIE trabaja en coordinación con el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM), la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) y la Red de Extensión.

 

FADU
UDELAR


 

La Red de Extensión, es un espacio de comunicación, circulación de información, articulación e intercambio entre actores que trabajan en relación a la extensión en la Udelar. Participan en la Red todos los servicios universitarios junto al Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM).

 

Publicado por | 18 de mayo de 2012 - 16:41 | Actualizado: 20 de noviembre de 2017 - 11:10 | PDF