Compras y Suministros
Información de Interés
COMUNICADOS:
RELEVAMIENTO PARA EL PLAN ANUAL DE COMPRAS DE FADU:
A los efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el TOCAF, Sección Compras se encuentra realizando un relevamiento de bienes y servicios que se prevean adquirir/contratar en el año 2021, . En tal sentido, se ha confeccionado una planilla básica, para que cada sector (Área, Instituto, o Departamento) de FADU informe respecto a sus previsiones; se debe tener en cuenta que: de acuerdo al TOCAF actualizado, no se podrá adquirir lo que no haya sido informado en el Plan Anual de Compras. La planilla para descargar es: Relevamiento-Plan-Anual-Compras .
Una vez completado, enviar al mail: compras@fadu.edu.uy antes del 31/12/20.
TRASLADO PROVISORIO DE LA SECCIÓN COMPRAS:
Durante el proceso de la obra de ampliación de FADU, la Sección Compras se traslada a la Sala Silenciosa de la Biblioteca,
Dada la necesidad de reducir la atención al público en forma presencial, la misma se instrumentará a partir del próximo lunes (28/09/2020), de la siguiente manera:
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El horario será de Lunes a Viernes, de 10:00 a 15:00 hs.
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Las solicitudes de vales o de compras se recibirán via mail a la casilla: compras@fadu.edu.uy, se deberán enviar las mismas desde casillas institucionales de FADU.
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No se entregarán materiales en la Sección, las solicitudes para retiro de materiales se deberán realizar con anticipación. A tales efectos, provisoriamente se recibirán solicitudes a la casilla: suministros@fadu.edu.uy, y en breve se habilitará un formulario web en la página de FADU, (quedará habilitada en ésta sección).
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Los materiales solicitados se entregarán los jueves de cada semana en el Almacén (ubicado detrás de la oficina de Intendencia), con coordinación previa del horario.
- Desde el 25/9/20, y durante los primeros días de la semana siguiente, la comunicación con la Sección deberá ser via Mail.
Registro Único de Proveedores del Estado; los proveedores deben estar en estado Activo. Se puede verificar si un proveedor está Activo, en la página de Compras y Contrataciones del Estado aquí
Pdf con más información
Solicitud de Vales y Compras
Para adquisición de productos se debe gestionar mediante el formulario; es importante tener en cuenta que todos los comprobantes deben cumplir los siguientes requisitos:
- La fecha del comprobante debe ser posterior a la del cobro del Vale (o sea: no se podrá realizar el gasto antes de recibir el dinero del vale solicitado)
- Los comprobantes deben estar a nombre de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, y se debe incluir el RUT: 214495330011 (es condición obligatoria)
- No se aceptarán facturas que no cumplan éstos requisitos.
Llamados Publicados
Llamados Vigentes
Todos los Llamados
Llamados Adjudicados
Publicado por kmarcos | 23 de septiembre de 2019 - 09:13 | Actualizado: 15 de diciembre de 2020 - 16:04 | PDF