Sistema de Atención al Estudiante

para web

 

 

 

 

 

 

El Sistema de Atención al Estudiante (SAE) surge como un espacio de referencia y de consulta para el estudiante de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Desde aquí se busca brindar información y asesoramiento que permitan al estudiante optimizar sus opciones dentro de su propia formación académica (cursos, opcionales, tesinas, intercambios internacionales) así como facilitar información respecto a aspectos de funcionamiento de la Facultad.

Si bien este espacio se crea desde la CASyC (Comisión Académica de Seguimiento y Coordinación del Plan de Estudios 2002), hoy en día está dirigido a estudiantes de todas las carreras y depende del Servicio de Enseñanza de Grado.

Antes de realizar una consulta te recomendamos que en primer lugar descargues la Guía de Atención al Estudiante 2016, que contiene una amplia información que probablemente responderá tus preguntas

GUÍA DEL ESTUDIANTE DE FADU_2016

Realizar una consulta.

Para realizar tus consultas ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Redacta de forma correcta, clara y precisa, de esta manera contribuirás a que la respuesta llegue en el menor tiempo posible.
  • Aporta el máximo de datos para que la respuesta sea la más adecuada a tu caso.

El SAE responde durante los días laborables de lunes a viernes

atencionalestudiante@fadu.edu.uy

 

¿Donde estamos?

Plano Servicios de Gestión Académica

 

ENLACE A INGRESO A CARRERAS 2017

 

 

Plano Servicios de Gestión Académica + SAE

Publicado por | 25 de octubre de 2011 - 14:27 | Actualizado: 3 de febrero de 2017 - 13:36 | PDF