Lockers

La Secretaría de los Servicios de Gestión Académica recibe inscripciones para la adjudicación de lockers, a través de su correo electrónico.

Los requisitos, formulario, fechas, procedimiento, etc. para la adjudicación de estos se comunica cada año a través de PATIO.

Requisitos
Pueden presentarse como aspirantes a adjudicatarios de lockers quienes sean estudiantes inscriptos en cursos de carreras de FADU (ARQ, EUCD, LDCV), y docentes de cátedras, talleres y posgrados, de acuerdo al procedimiento establecido. Se otorgará un locker cada dos estudiantes. Cada dupla de postulantes deberá enviar el correspondiente formulario y comprobantes de estar inscriptos a cursos en el presente año lectivo los que deberán solicitarse en Bedelía. Los datos requeridos son de estricta confidencialidad.
Las cátedras, talleres y posgrados podrán solicitar el número de lockers que necesiten por tiempo indeterminado.

Descargar el Formulario de adjudicación de Lockers 2020

Adjudicación
Una vez que ambos estudiantes, o docentes, completen y firmen el formulario, pueden enviarlo adjunto, escaneado ó fotografiado, conjuntamente con un comprobante de inscripción a alguno de los cursos de las carreras de Facultad (en el caso de los estudiantes), a gestionacademica@fadu.edu.uy. Se les responderá por mail, el número de locker asignado. A partir de ese momento podrán hacer uso del mismo, colocándoles un candado.

Más información en PATIO.

 

Publicado por | 24 de marzo de 2017 - 14:02 | Actualizado: 13 de marzo de 2020 - 14:48 | PDF