Lockers

La Secretaría de los Servicios de Gestión Académica recibe inscripciones para la adjudicación de lockers, a través de su correo electrónico.

Los requisitos, formulario, fechas, procedimiento, etc. para la adjudicación de estos se comunica cada año a través de PATIO.

Requisitos
Pueden presentarse como aspirantes a adjudicatarios de lockers quienes sean estudiantes inscriptos en cursos de carreras de FADU (ARQ, EUCD, LDCV), y docentes de cátedras, talleres y posgrados, de acuerdo al procedimiento establecido. Se otorgará un locker cada dos estudiantes. Cada dupla de postulantes deberá enviar el correspondiente formulario y comprobantes de estar inscriptos a cursos en el presente año lectivo los que deberán solicitarse en Bedelía. Los datos requeridos son de estricta confidencialidad.
Las cátedras, talleres y posgrados podrán solicitar el número de lockers que necesiten por tiempo indeterminado.

Descargar el Formulario de adjudicación de Lockers 2019

Adjudicación
Una vez que ambos estudiantes, o docentes, completen y firmen el formulario, pueden enviarlo adjunto, escaneado ó fotografiado, conjuntamente con un comprobante de inscripción a alguno de los cursos de las carreras de Facultad (en el caso de los estudiantes), a gestionacademica@fadu.edu.uy. Se les responderá por mail, el número de locker asignado. A partir de ese momento podrán hacer uso del mismo, colocándoles un candado.

Compromiso de uso y conformidad
Los estudiantes que sean beneficiarios de un locker podrán hacer uso del mismo desde la fecha misma de asignación y hasta el 31 de diciembre de 2018, fecha en la cual todos los lockers deberán estar vacíos.
A partir del 02 de enero de 2019, la Facultad abrirá los lockers que aún estén ocupados. La Institución no se hará responsable de guardar los objetos que allí se encuentren.

Se entiende como uso correcto del locker por parte de los estudiantes a la utilización del espacio para guardar pertenencias de uso en la Facultad. Se deben, para ello, respetar las siguientes reglas y recomendaciones:
-No se debe rayar, pintar, realizar inscripciones, pegar adhesivos, ni en el exterior ni en el interior del locker.
-No se deben guardar elementos inflamables.
-No guardar envases con líquidos que no estén correctamente cerrados para evitar derrames.

En caso de constatarse un uso indebido del locker, se advertirá a los beneficiarios. La Facultad se reserva el derecho de concesión del mismo, pudiendo considerarse una penalización temporal o definitiva, según sea el caso. Si se produjeran daños, los estudiantes beneficiarios serán responsables de los costos de reparación.

 

Publicado por | 24 de marzo de 2017 - 14:02 | Actualizado: 14 de marzo de 2019 - 12:57 | PDF