Lockers

La Secretaría de los Servicios de Gestión Académica recibe inscripciones para la adjudicación de lockers, a través de su correo electrónico.

Los requisitos, formulario, fechas, procedimiento, etc. para la adjudicación de estos se comunica cada año a través de PATIO.

Requisitos

Pueden presentarse como aspirantes a adjudicatarios de lockers quienes sean estudiantes inscriptos en cursos de carreras de la FADU (ARQ, EUCD, LDCV). Se otorgará un locker cada dos estudiantes.

Cada dupla postulante debe presentar el correspondiente formulario y comprobantes de estar inscriptos a cursos en el presente año lectivo ,alcanza con la captura de pantalla del SGAE donde conste que están inscriptos. Los datos requeridos son de estricta confidencialidad.

Adjudicación

La adjudicación de lockers correspondiente a 2024 se hará a partir del lunes 15 de abril, enviando el formulario correspondiente a: gestionacademica@fadu.edu.uy.

Una vez que ambos estudiantes completen y firmen el formulario, pueden enviarlo adjunto, escaneado ó fotografiado, conjuntamente con un comprobante de inscripción a alguno de los cursos de las carreras de Facultad, al correo electrónico gestionacademica@fadu.edu.uy. Se les responderá por mail, el número de locker asignado. A partir de ese momento podrán hacer uso del mismo, colocándoles un candado, el que deberán comprar los estudiantes.

Más información en PATIO.

 

Publicado por | 24 de marzo de 2017 - 14:02 | Actualizado: 15 de abril de 2024 - 13:52 | PDF