Departamento de Enseñanza de Anteproyecto y Proyecto de Arquitectura

El taller es el espacio principal de la enseñanza del proyecto. Es el ámbito de exploración, reflexión y creación en tanto teoría y práctica. Constituye un espacio distintivo y estratégico para la enseñanza de la Arquitectura, y un formato singular en el contexto de la enseñanza toda. Es también un lugar de interacción social y de encuentro inter generacional —de docentes y estudiantes—, un lugar insustituible para nuestra formación disciplinar.
En nuestra Facultad, los Talleres de Proyecto, actúan en la modalidad de cátedra múltiple, lo cual supone una diversidad de aproximaciones que enriquecen la enseñanza del Proyecto.
La coordinación entre los distintos talleres de enseñanza, se realiza en un Departamento específico (DEAPA) desde 1996, que no solo realiza actividades transversales entre talleres, sino que también promueve la investigación y gestiona la participación de la Facultad en el exterior, a través de concursos internacionales de proyectos de estudiantes con resultados destacados en numerosas oportunidades.

Comisión Directiva
Juan Carlos Apolo, Juan Articardi, Hector Berio, Franco Comerci, Marcelo Danza, Alberto De Betolaza, Raúl VelázquezSalvador Schelotto, Gustavo Scheps

Coordinación Académica
Daniella Urrutia

Secretaría Académica
Ana Rodríguez Serpa

Publicado por | 9 de octubre de 2011 - 01:36 | Actualizado: 4 de septiembre de 2017 - 10:50 | PDF