Identidad visual de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Presentamos la Identidad visual de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de Udelar.

El diseño y desarrollo del programa de identidad visual de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU, Udelar) fue encomendado al Servicio de Comunicación y Publicaciones de FADU, con base en la experiencia previa en el desarrollo de la identidad visual en el marco de los 100 años de la Facultad de Arquitectura y en el manejo cotidiano de las herramientas de comunicación de la Facultad.
Dada la complejidad y escala de la plataforma de comunicación institucional, se propuso un sistema visual que, además de identificar a la FADU por medio de una marca gráfica, estructurara la comunicación en sus diferentes
aplicaciones.
 
El trabajo que aquí se presenta es el producto de más de un año de intercambios, diálogos, ensayos y errores. La fase actual, previa a la implementación del programa, contó con el aval del Consejo de la FADU, el cual acompañó el proceso en cuatro instancias. También se contó con los aportes de la Comisión Directiva de la Escuela Universitaria Centro de Diseño, la Comisión de Carrera de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual y el Instituto de Diseño.
 

El manual y las piezas se encuentran disponibles en el menú lateral.

 

Publicado por | 18 de enero de 2018 - 17:58 | Actualizado: 28 de enero de 2019 - 20:39 | PDF

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks y pingbacks están permitidos.