El Departamento de Administración de la Enseñanza (D.A.E.) tiene a su cargo la gestión de las Carreras de Grado, de Posgrado y los cursos de Educación Permanente.
Realiza el seguimiento de la trayectoria estudiantil desde el ingreso a la Facultad hasta el egreso, gestionando cursos, exámenes, escolaridades hasta la entrega del título. En la Sección Bedelía de Grado se administran las siguientes carreras: Arquitectura, Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual y Licenciatura en Diseño Industrial. En la Sección Bedelía de Posgrado se administran los cursos de Posgrado: Diplomas, Maestrías y Doctorado, así como los cursos de Educación Permanente.  


Formulario continuo de Grado

Dicho formulario es obligatorio para los todos los estudiantes de grado de la UdelaR, independientemente de cuál sea su generación de ingreso.
Los estudiantes que al día de hoy se encuentren suspendidos, pueden levantar dicha suspensión completando este formulario.
Está disponible en Formularios Estadísticos del portal del estudiante estudiantes.udelar.edu.uy

  Atención: Estudiantes de grado y posgrado la omisión de completar el formulario continuo de grado cada año le impedirá realizar cualquier actividad académica en la carrera por la que no lo hubiese completado, hasta que cumpla con esa obligación. Disponible en, ingresar aquí


 

Aviso sobre contacto vía mail: Ponemos en conocimiento que las casillas de Hotmail y Vera pueden malinterpretar como Spam los mail enviados desde nuestras casillas de Zimbra, lo que genera que nuestras respuestas a sus consultas por mail pueden no llegar a destino.

 


Se informa a la comunidad de FADU que las escalas de calificaciones de grado y posgrado en uso en la Udelar serán sustituidas por una única escala conceptual de 6 niveles (Excelente, Muy Bueno, Bueno, Aceptable, Insuficiente y Muy Insuficiente). Las escolaridades serán ajustadas en su formato y se realizará en el Sistema de Gestión de Administración de la Enseñanza (SGAE) la conversión de todas las calificaciones existentes a la nueva escala.
A partir del 14 de setiembre de 2021, los egresados pueden solicitar en SGAE un modelo de su futura escolaridad para poder visualizar cómo será la nueva certificación de la trayectoria educativa. Es una aproximación a la escolaridad con la nueva escala que aplicará la Udelar que podrá incorporar los ajustes que se consideren necesarios luego de esta primera etapa. Por más información ver aquí
 

Publicado por | 4 de julio de 2019 - 16:46 | Actualizado: 5 de marzo de 2024 - 10:52 | PDF