Concursos

Inscripciones por correo electrónico

Ante la emergencia sanitaria por presencia del COVID-19, Sección Concursos informa que se habilita las inscripciones a los llamados por correo electrónico.

Para consultar los llamados vigentes ingresar a www.concursos.udelar.edu.uy

1. Todos los interesados deberán preinscribirse a los llamados en dicha página web (descargar constancia de preinscripción).

2. Las inscripciones se realizarán mediante el envío de un correo electrónico a postulaciones@fadu.edu.uy detallando en el asunto número de llamado seguido por el nombre y apellido, y adjuntando la documentación que se indica en cada llamado*

EJEMPLO

Asunto: Llamado N°5454/2020 – Juan Rodríguez

Adjuntos: Adjunto 1. “Formulario de inscripción”  /  Adjunto 2. “Cuadro de méritos y antecedentes” /  Adjunto 3. “Documentación probatoria”  /  Adjunto 4. “Constancia de preinscripción” /  Adjunto 5. “Cédula de identidad”

*La documentación necesaria a enviar es específica para cada llamado. La información se encuentra adjunta ingresando al mismo en la página de www.concursos.udelar.edu.uy

Importante:

  • Los correos deben tener el formato solicitado, en caso contrario no se realizará la inscripción correspondiente.
  • Con el fin de facilitar el estudio de los méritos, es importante que cada archivo tenga un nombre que haga referencia al contenido.
  • Los archivos en Drive deben tener acceso para que cualquier usuario de internet con el enlace pueda abrirlo.
  • La documentación se enviará escaneada o fotografiada con buena definición. En caso contrario quedará a criterio de la Comisión Asesora si los mismos son tomados en cuenta.
  • En los documentos originales debe constar la firma ológrafa (manuscrita) del involucrado, y el timbre profesional (pegado en el formulario de inscripción). Estos deben ser conservados para su posterior presentación en la oficina de Concursos, en fecha a coordinar. Se recuerda que incurrirá en responsabilidad disciplinaria y eventual penal, en caso que las declaraciones realizadas vía correo electrónico, a través de los respectivos formularios escaneados o fotografiados, no sean coincidentes con la realidad.
  • Se aceptarán correos de inscripción hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
  • Se enviará un correo con la constancia luego de que la inscripción se haga efectiva.

Las consultas se evacuarán vía mail a través de concursos@fadu.edu.uy

 


Para consultar los llamados vigentes, en trámite y finalizados de FADU ingresa a www.concursos.udelar.edu.uy


Bases, formularios y reglamentos

Formularios
Formulario de inscripción – Llamados
Formulario de inscripción – Llamados honorarios
Cuadro de méritos y antecedentes

Bases generales para ocupar cargos docentes aquí

Reglamento de concursos para la provisión en efectividad de cargos docentes aquí

Normas y procedimiento de los tribunales para la provisión en efectividad de cargos docentes aquí

Reglamentos de honorarios
Reglamento – Estudiante Colaborador Honorario de cátedras y talleres
Reglamento – Colaborador Docente Honorario de cátedras y talleres
Reglamento – Estudiante Auxiliar de Institutos y Servicios
Reglamento – Colaborador Docente Honorario de Institutos y Servicios

Publicado por | 10 de julio de 2019 - 14:45 | Actualizado: 23 de junio de 2020 - 21:31 | PDF