Noticias

IMPORTANTE

 

El Departamento de Personal, comunica que a partir del día jueves 4 de junio del corriente año se va a complementar la vía de consultas que se realiza a través del mail de personal@fadu.edu.uy con una guardia telefónica los días martes y jueves en el horario de 10:30 a 13:30 hs..
Celular de contacto 098701788

 

———————————————————————–

 

Departamento de Personal comparte resolución del Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de fecha 27 de mayo, referido a las condiciones de retorno al trabajo presencial en FADU:

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 27 de mayo de 2020, adoptó la siguiente resolución:

2. (Exp.N°031700-000255-20) (Dist.N°754/20) – Visto: la propuesta presentada en Sala por el delegado de Affarq. Ernesto Spaizman; Considerando: el proceso de retorno a las instancias presenciales en FADU, en la actual etapa de la emergencia sanitaria nacional; Resuelve:

1° Realizar gestiones para que a la brevedad se realice un relevamiento, por parte de un técnico en salud laboral, en todas las sedes de nuestra Facultad, para complementar las medidas de bioseguridad que se han tomado y establezcan específicamente las medidas a tomar para asegurar las condiciones adecuadas para el retorno al trabajo presencial en su totalidad.

2° Hasta tanto se mantengan las actuales condiciones de emergencia sanitaria nacional, para el retorno a las actividades presenciales en FADU, se contemplará la situación de las personas comprendidas en el punto 5 del Comunicado N° 4 del Rector por COVID-19 de fecha 16.03.2020, así como la de personas con niños y niñas en edad preescolar y/o escolar hasta que los centros educativos vuelvan a su normal funcionamiento. Asimismo la de aquellas personas que tengan a su cargo adultos mayores.

3° A las personas mencionadas en el numeral anterior, si las condiciones lo permiten, se les asignara tareas en la modalidad de teletrabajo.

 

———————————————————————–

El Departamento de Personal comunica la Resolución N°28, del CDC de 26/05/2020:

Res. 28 del CDC del 26/05/2020

 

———————————————————————–

El Departamento de Personal pone en conocimiento a la comunidad de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo que el Sr. Rector de la Universidad de la República, con fecha 29/04/2020 adoptó la resolución N.º 399/2020 de instrucción de servicio respecto al uso de la herramienta expediente electrónico en trabajo a distancia, ante la emergencia sanitaria dispuesta por Decreto 93/020 del 13/03/2020 – COVID – 19. 

De acuerdo a la misma el Departamento de Personal elaboró el sitio de Intructivos para Expediente Electrónico y Formularios.

Toda nueva solicitud de trámite deberá ser enviada al mail personal.nuevassolicitudes@fadu.edu.uy como única vía de trámite. Se recuerda que las mismas deben cumplir estrictamente con el INSTRUCTIVO PARA NUEVAS SOLICITUDES A TRAVÉS DEL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO y solamente serán atendidas las que lleguen al mail detallado anteriormente.

 

Publicado por | 20 de diciembre de 2019 - 09:17 | Actualizado: 2 de junio de 2020 - 10:41 | PDF