INFORMACION IMPORTANTE

El Departamento de Personal comunica que en el mes de marzo estará realizando una actualización de datos personales, beneficios sociales y declaraciones juradas de IRPF y BPS de funcionarios docentes y no docentes de la FADU.

Se adjuntan links de formularios a presentar:

Formulario de Modificación Beneficios Sociales
Instructivo de Modificación de Situación Beneficios Sociales
Quienes soliciten Beneficios Sociales (Hogar Constituido, Asignación Familiar, Primas por Nacimiento y Matrimonio) deberán presentar la documentación solicitada en el instructivo, además de un timbre profesional de $160, conforme a lo dispuesto por el Art.76, Lia. G de la Le N°67738.

Formulario 3100 – IRPF
Instructivo Formulario 3100 – IRPF
En caso de dudas asesorarse con DGI.

Formulario de Declaración del trabajador – BPS

Quedan exceptuados de presentar dichos formularios aquellos Funcionarios (Docentes No Docentes, que ingresaron a FADU en el correr del año 2017 y presentaron dichos formularios. Además quedan exceptuados todos los Docentes Colaboradores Honorarios, Estudiantes Colaboradores Honorarios, Estudiantes Auxiliares, y Pasantes.

Se recibirán los Formularios según el dígito verificador, por el siguiente cronograma:

Semana del 26/02/18 al 02/03/18 – Dígito verificador del 0 al 3
Semana del 05/03/18 al 09/03/18 – Dígito verificador del 4 al 6
Semana del 12/03/18 al 16/03/18  – Dígito verificador del 7 al 9
Semana del 19/03/18 al 23/03/18 – Atrasados

En caso de dudas o consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico personal@fadu.edu.uy o con el teléfono 2400 1365 – 24001106/08 int 130

——————————–

Montevideo, 4 de agosto de 2017
Comunicado del Departamento de Personal – Sección Gestión
CONDICIONES PARA PERCIBIR EL PREMIO RETIRO DE ACUERDO
A LA: Res. Nº9 del CDC de fecha 11/07/2017

-Haber cumplido 63 años de edad al 31/12/17
-Haber cumplido 10 años de servicios no docentes en la Udelar.
-Quienes ingresaron a la UdelaR provenientes del M.E.C. , serán contemplados en el cómputo de su antigüedad respectiva generada en dicho organismo.
-El derecho al cobro del premio retiro se generará una vez operado el cese efectivo en el transcurso de los ejercicios 2017 y 2018.
-La renuncia debe ser presentada antes del 31/10/2017 en el Departamento de Personal, Sección Gestión.

______________________________

Departamento de Personal, comunica que a partir de día Jueves 15 de Setiembre del 2016, se agregará un nuevo horario de atención al público de 16.00 a 18.00 Hs. todos los Jueves del año.
Igualmente se recuerda que quienes no puedan concurrir en los horarios de atención al público, se pueden comunicar con el departamento y coordinar la atención fuera del horario.
Telefonos: 24001365; Int. 130; e Int. 118.

______________________________

Publicado por | 2 de julio de 2012 - 11:58 | Actualizado: 16 de febrero de 2018 - 10:30 | PDF