Convocatoria Pública Vilamajó:
localización, identificación y registro de material documental

El Museo Casa Vilamajó abre una convocatoria pública destinada a la localización, identificación y registro
de material documental vinculado a la figura del Arq. Julio Vilamajó.

Entre otros, el Museo tiene como objetivos:

– difundir e impulsar la arquitectura y el diseño en la cultura
– incentivar la investigación en arquitectura y diseño
– realizar exhibiciones de arquitectura y diseño en particular del Arq. Julio Vilamajó.

En este marco se inicia una búsqueda destinada a la localización, identificación y registro del material vinculado a la figura y obra del Arq. Julio Vilamajó. El material que pueda ser localizado será registrado por el Centro de Documentación del Instituto de Historia de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y eventualmente incluido en muestras temporales. De contar con material vinculado al Arq. Julio Vilamajó, solicitamos se comunique a:

CENTRO DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN EN ARQUITECTURA, URBANISMO Y TERRITORIO
Instituto de Historia de la Arquitectura,
Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo,
Universidad de la República.

Responsable: Arq. Andrés Mazzini
Dirección postal: Bvar. Artigas 1031 CP 11200
Teléfonos: 24096838, 24082898
Correo electrónico: convocatoriavilamajo@fadu.edu.uy