Pensar Arte y Diseño

Resumen

El Espacio de Formación Integral “Pensar Arte y Diseño” propone la integración de funciones universitarias en un marco que se singulariza por el subsidio del pensamiento artístico y el pensamiento del diseño para la promoción de la participación ciudadana. Mantiene el firme propósito de propender a la construcción de ciudadanía inherente al arte, al diseño y sus alcances en la vida de las personas Se concibe como un dispositivo de formación donde múltiples experiencias y modalidades, posibiliten la construcción de trayectorias de formación estudiantil desde prácticas integrales. metodológica del co-diseño).

Diseño Situado, Participación comunitaria, Prácticas Artísticas Colaborativas

Equipo universitario
Fernando Martínez Agustoni, Sofía Martínez, Miguel Olivetti [responsables]

Ubicación geográfica
Proyecto Virtual – Abarca distintos espacios del País.

Articulación
Cenur NE, Rivera; APEX-Cerro; Parque Tecnológico Industrial

Propuesta 2021: Formulario I Anexo I Anexo 2 I Anexo 3

Propuesta 2020: Formulario I Anexo