Opciones para estudiantes que desean desistir del curso

La Cátedra de Matemática desea habilitar la posibilidad de reconsiderar su situación a los estudiantes actualmente inscritos en el curso de Matemática, ofreciendo las siguientes alternativas:

• Grupo Violeta (horarios tentativos: lunes y viernes de 10 a 13)
    Si le interesa esta opción pero el horario no es adecuado, marque esta opción y deje constancia del problema en la sección comentarios y sugerencias.
  • Curso de verano febrero-marzo 2014
    La Cátedra ofrecerá este curso y se comunicará con los interesados oportunamente.
  • Participación en el espacio de cursos libres de la Cátedra.
    Este es un espacio existente, flexible, en el que se van proponiendo actividades en función de los intereses de los estudiantes participantes.
  • Curso controlado en el segundo semestre 2013.
    A diferencia de los cursos violeta y de verano, la Cátedra no está en condiciones de asegurar que esta propuesta se pueda abrir, pero desea relevar el interés que podría generar.

Para manifestar su interés por alguna de las modalidades ofrecidas por la Cátedra envíe el formulario adjunto.

La recepción de respuestas estará habilitada hasta el 23/5/2013 a las 15:00

Publicado por | 15 de mayo de 2013 - 00:31 | Actualizado: 15 de mayo de 2013 - 00:39 | PDF