Estrategia nacional de acceso al suelo urbano

En el marco de la Estrategia Nacional de Acceso al Suelo Urbano organizada por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; durante el mes de setiembre se realizaron las siguientes actividades:

Gestión y Proyecto para la vivienda social y el Hábitat Urbano Sostenible. Foro de intercambio
Lunes 25 de setiembre, 16:00hs. Sala del Consejo.

Foro de intercambio con docentes de Institutos de investigación, cátedras y unidades de FADU vinculadas a la temática de Gestión y Proyecto para la Vivienda social y el Hábitat Urbano Sostenible. Se contará con la participación de profesionales del Urbanismo: el Lic. Javier Burón (Gerente de Vivienda, Ayuntamiento de Barcelona) y los arquitectos Carlos Morales (experto senior en estudios de suelo urbanos del Institute for Housing and Urban Development Studies por la Universidad Erasmo de Róterdam) y Joao Sette (Doctor en Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de San Pablo y Secretario Municipal de Vivienda de la Ciudad de Sao Paulo en 2016).

Concurso Paylana. Exposición
Lunes 25 de setiembre al 10 de octubre Hall de FADU

Concurso Paylana. Mesa redonda
Lunes 25 de setiembre, 19:00hs. Salón de actos Ernesto ‘Che’ Guevara

Experiencias internacionales sobre acceso al suelo. Conferencia
Martes 26 de setiembre, 16:00hs. Salón de actos Ernesto ‘Che’ Guevara
Expositores: Licenciado en Derecho Javier Burón (España) y los arquitectos Carlos Morales (México) y Joao Sette (Brasil).

Publicado por | 24 de octubre de 2017 - 18:42 | Actualizado: 1 de febrero de 2018 - 17:46 | PDF

Etiquetas: , , , , ,