Encuentro Regional 2015 MAY – ¨Color + La Cesía y la Luz¨

El objetivo del evento es divulgar la importancia del color en las más diversas actividades humanas y la correspondiente necesidad de formación y estudio en profundidad del tema del color en las diferentes áreas del conocimiento, y que esto sea un estímulo para abordar el tema en la investigación académica formal y en las teorías del arte.
Para los estudiantes será ocasión de informarse, no solamente de la gran diversidad de modos en que el color es funcional al esfuerzo artístico y científico, arquitectónico, urbanístico y de diseño práctico, sino también como la actualización de reconocidos métodos de investigación.
A partir de este encuentro, que involucra diversidad de opiniones sobre el tema, la interdisciplinariedad y el intercambio de experiencias internacionales, se busca aportar al desarrollo de este campo de conocimiento en el país.
El alcance regional del evento podrá aglutinar numerosos estudiosos y usuarios del color, siendo preparatorio de un encuentro más amplio, facilitando la continuidad del estudio del color a nivel nacional.

Encuentro Regional 2015 MAY – ¨Color + La Cesía y la Luz¨ – Apertura + 1er Ponencia – José Caivano – FARQ I UDELAR from Facultad de Arquitectura UDELAR on Vimeo.

Encuentro Regional 2015 MAY – ¨Color + La Cesía y la Luz¨ – 2da Ponencia – Dardo Bardier – FARQ I UDELAR from Facultad de Arquitectura UDELAR on Vimeo.

Encuentro Regional 2015 MAY – ¨Color + La Cesía y la Luz¨ – 3ra Ponencia – Elisa Cordero – FARQ I UDELAR from Facultad de Arquitectura UDELAR on Vimeo.

Encuentro Regional 2015 MAY – ¨Color + La Cesía y la Luz¨ – 4ta Ponencia – Daniel Lozano – FARQ I UDELAR from Facultad de Arquitectura UDELAR on Vimeo.

Encuentro Regional 2015 MAY – ¨Color + La Cesía y la Luz¨ – 5ta Ponencia – Elisa Colombo – FARQ I UDELAR from Facultad de Arquitectura UDELAR on Vimeo.

Encuentro Regional 2015 MAY – ¨Color + La Cesía y la Luz¨ – 6ta Ponencia – José Caivano – FARQ I UDELAR from Facultad de Arquitectura UDELAR on Vimeo.

Encuentro Regional 2015 MAY – ¨Color + La Cesía y la Luz¨ – 7ma Ponencia – Rita Soria – FARQ I UDELAR from Facultad de Arquitectura UDELAR on Vimeo.

Encuentro Regional 2015 MAY – ¨Color + La Cesía y la Luz¨ – 8va Ponencia – Fernando González – FARQ I UDELAR from Facultad de Arquitectura UDELAR on Vimeo.

Encuentro Regional 2015 MAY – ¨Color + La Cesía y la Luz¨ – 9na Ponencia – Eli Sirlin – FARQ I UDELAR from Facultad de Arquitectura UDELAR on Vimeo.

Encuentro Regional 2015 MAY – ¨Color + La Cesía y la Luz¨ – 10ma Ponencia – Paula Giglio – FARQ I UDELAR from Facultad de Arquitectura UDELAR on Vimeo.

Encuentro Regional 2015 MAY – ¨Color + La Cesía y la Luz¨ – 11va Ponencia – Sztern / De Cola – FARQ I UDELAR from Facultad de Arquitectura UDELAR on Vimeo.

Encuentro Regional 2015 MAY – ¨Color + La Cesía y la Luz¨ – 12da Ponencia – José Caivano – FARQ I UDELAR from Facultad de Arquitectura UDELAR on Vimeo.

Encuentro Regional 2015 MAY – ¨Color + La Cesía y la Luz¨ – 13ra Ponencia – Giglio / Cordero – FARQ I UDELAR from Facultad de Arquitectura UDELAR on Vimeo.

Publicado por | 15 de junio de 2015 - 17:30 | Actualizado: 5 de abril de 2017 - 19:04 | PDF