Edición 2014


Diploma de Especialización en Intervención en el Patrimonio Arquitectónico


PROCEDIMIENTO DE  INSCRIPCIÓN FINAL PARA POSTULANTES:
Martes y jueves de 10 a 13hs, desde el 4 al 20 de febrero de 2014.

  • Notificación del expediente en Bedelía.
  • Pago de derechos universitarios (matrícula), en Sección Tesorería.
  • Inscripción final al Programa de Posgrado, en Bedelía. Concurrir con la siguiente documentación: foto carné (en papel fotográfico), Cédula de Identidad, comprobante y fotocopia del pago en Sección Tesorería, Título original de estudios de grado realizados en el extranjero u otras dependencias externas a UDELAR. Al momento de la inscripción deberán refrendar los compromisos presentados en la web.

CHARLA INFORMATIVA:

  • Martes 29 de octubre a las 19 hs en la Sala del Consejo de FArq

PASOS DE LA INSCRIPCIÓN:

1. Postulación en línea – 1 de setiembre al 1 de noviembre de 2013

Formulario de Postulación | AQUÍ

2. Publicación de la nómina oficial de pre-inscriptos seleccionados

Lista de seleccionados | AQUÍ

3. Pago de Derechos universitarios (matrícula)

Se deberá abonar dentro de los diez días hábiles, posteriores a la notificación de Bedelía de la nómina oficial de pre-inscriptos seleccionados, en Sección Tesorería.

Formas de pago | AQUÍ

4. Inscripción definitiva en Bedelía

Documentación a presentar | AQUÍ


 

NOTAS ACLARATORIAS, LEER ATENTAMENTE:

  1. El proceso de inscripción se inicia completando el Formulario de Postulación en línea y finaliza luego del proceso de selección con la inscripción al Programa de Posgrado ante Bedelía.
  2. Los postulantes con título de grado, no expedido por Farq, deberán presentar el original del título y de la escolaridad, luego del proceso de selección para finalizar su inscripción ante Bedelía.
  3. Los postulantes con título de grado, expedido por una universidad extranjera, deberán homologar en UdelaR su título para su presentación ante Bedelía, luego del proceso de selección para finalizar su inscripción.

INICIO DE CURSOS: marzo | abril 2014


DERECHOS UNIVERSITARIOS (Matrícula): $ 83.560 (Ochenta y tres mil quinientos sesenta, pesos uruguayos)


BECAS: 3 becas totales o 6 becas parciales (50%)

Nota 4. En todos los casos la asignación de las Becas será resuelta por el Consejo de Facultad de Arquitectura, a propuesta del Comité Académico respectivo, previo informe de la Comisión Asesora de Posgrado, según los Criterios Generales de Posgrado.

CUPO MÍNIMO: 30 estudiantes


DESTINATARIO:

Podrán postular al Programa de Posgrado los graduados universitarios con título expedido por Facultad de Arquitectura u otras titulaciones vinculadas al programa específico.Por graduado universitario se entenderá quien haya culminado estudios universitarios habilitados de acuerdo con las disposiciones reglamentarias vigentes y con la exigencia que para ello tiene la Universidad de la República.

Es interés del Diploma incorporar profesionales de diferente formación universitaria como manera de estimular la integración de conocimientos y facilitar la participación de distintas disciplinas relacionadas en proyectos de interés patrimonial. Podrán acceder al mismo todos aquellos profesionales que posean títulos de Arquitecto, Ingeniero, Licenciado en Ciencias Históricas, Licenciado en Bellas Artes, otorgados por cualquier universidad nacional o universidad extranjera con las cuales existan convenios de reciprocidad. También se considerará a aquellas personas que, con otros estudios terciarios, acrediten una formación tal que justifique y permita cursar la Diplomatura, quedando sujeto al juicio del Comité Académico.


DURACIÓN PREVISTA: 3 semestres


REGLAMENTACIÓN VIGENTE PARA TODO POSGRADO DE FARQ:

Criterios Generales de Posgrado | AQUÍ



Por más información:

Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente
(24001106 / 24086628) posgrado@fadu.edu.uy
¿Donde estamos?

Publicado por | 15 de agosto de 2013 - 16:32 | Actualizado: 28 de agosto de 2014 - 13:01 | PDF