Inscripción final al Programa de Posgrado en Bedelía:

Se convocará a los seleccionados titulares a inscribirse en bedelía a su programa respectivo de lunes a viernes entre las 10 y las 13 hs. y las 17 y 19 hs.  A tales efectos deberán presentar:

– títulos originales en caso de no ser expedidos por Farq

– escolaridades originales en caso de no ser expedidas por Farq

– cédula de identidad

– foto carnet

– certificado de pago emitido por Tesorería de Facultad y fotocopia del mismo (en caso de ser un Programa de Posgrado pago)

y firmar nuevamente los documentos ya presentados: Criterios Generales y cartas compromiso.

Al momento de la inscripción, se les notificará formalmente de la selección a través del expediente respectivo y se les brindará la clave de gestión al Sistema General de Bedelías a efectos de realizar oportunamente la inscripción a los cursos.

Publicado por | 19 de agosto de 2013 - 18:04 | Actualizado: 7 de septiembre de 2013 - 14:39 | PDF