Especialización en Intervención en el Patrimonio Arquitectónico

Charla Informativa
Martes 29 de noviembre – hora 20 – presencial – Casa Centenario
Período de Postulación
Desde el 1º de noviembre al 1º de diciembre de 2022.
Condiciones y formularios de postulación AQUÍ
Formas de pago AQUÍ
3 becas parciales (50%)

Esta iniciativa está concebida como el inicio de un proceso de capacitación permanente por parte del profesional actuante en el medio. Se fundamenta en la importancia creciente del tema, desde el punto de vista cultural y de racionalización desde el punto de vista de los recursos, así como en la necesidad por parte de los profesionales de intervenir en edificios que han sido declarados Monumentos Históricos o de Interés Municipal que deben ser rehabilitados o en numerosos inmuebles en áreas testimoniales. Así mismo, responde a la necesidad de un manejo creativo del tema de rehabilitación del patrimonio que incentive su peso relativo en un proceso de integración regional con realidades de otras escalas y acelerados procesos de sustitución.

COMITÉ ACADÉMICO

PROFESORES INVITADOS

Dr. Arq. Valentín Berriochoa, Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Madrid, España
Dra. Arq. Mar Loren, Universidad de Sevilla, España
Dr. Hist. Francisco Ollero Lobato, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla, España-
Dr. Hist. Rodrigo Gutiérrez Viñuales, Universidad de Granada, España.
Arq. Alejandro Novacosvky, Universidad de Mar del Plata, Argentina.
Dr. Arq. José Ignacio Linazasoro, Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Madrid, España

Publicado por | 18 de junio de 2021 - 18:09 | Actualizado: 23 de noviembre de 2022 - 12:38 | PDF