EL DESPERTAR DE LA VOCACIÓN CIENTÍFICA.
Experiencias contadas por los estudiantes IV (2023)

Se trata de un encuentro que busca promover y visibilizar la tarea de investigación desarrollada por jóvenes estudiantes de arquitectura y diseño de la FADU-UNL, FAPYD-UNR, FAUD-UNC por Argentina y FADU-UDELAR por Uruguay. Este evento tiene por objetivo consolidar lazos entre las facultades públicas de arquitectura y diseño, integrantes de Triangulaciones en investigación y pertenecientes al Consorcio internacional de Universidades Públicas. En el encuentro, expusieron sus avances dos becarios/tesistas por facultad, de las carreras de Arquitectura y Diseño de la Comunicación Visual e Industrial.

MESA RODANDO. INVESTIGACIÓN EN FADU. 2021

En el marco del evento Mesa rodando: Investigación en FADU -que tuvo lugar el 16 de noviembre de 2021 en el contexto de las actividades de USINA- veintitrés equipos de investigación de distintos ámbitos de la facultad presentaron avances y resultados de sus proyectos. La actividad fue organizada por la Comisión Asesora de Investigación y el Servicio de Investigación y Extensión con el doble cometido de generar un producto de difusión y propiciar el intercambio entre los asistentes.

Acceda a las videos de las propuestas aquí

Conversatorio docente: INVESTIGANDO EN FADU. 2017. Audio:

Jornadas de Investigación en Arquitectura

2010 – Novenas Jornadas de Investigación en la Facultad de Arquitectura
“Espacios de Intercambio”

2009 – Octavas Jornadas de Investigación en Arquitectura
“El estado de la investigación en la Facultad de Arquitectura”
Memorias  Afiche

2008 – Séptimas Jornadas de Investigación en Arquitectura
“La investigación en proyecto de arquitectura”

2007 – Sextas Jornadas de Investigación en Arquitectura
“Formación de Investigadores”