HackLab

Resumen
Los Talleres de Fabricación Hacklab proponen una actividad de extensión que continúa la línea de trabajo realizada por el Hacklab en ediciones anteriores de sus talleres y proyectos de investigación. Se mantiene la metodología de trabajo y el desarrollo de la actividad, pero cambiando la temática, en el año 2019 haciendo foco en el mundo de la tercera edad y sus dificultades de acceso al medio físico en su hogar. Se pretende profundizar la experiencia de extensión a través de una nueva interacción con la sociedad, abriendo actividades resultantes de procesos de investigación a la comunidad toda.

Apropiación Tecnológica – Open Source – Interdisciplina

Equipo universitario
Pedro Santoro, Fabricio Leyton

Ubicación geográfica
Montevideo

Articulación
EUCD, Facultad de Ingeniería, Programa Nacional de Discapacidad, TOM, Banco de Seguros del Estado.

Propuesta 2019

Propuesta 2017

Propuesta 2015

Productos del trabajo