Examen libre / PAC 2 (modalidad virtual)

Jueves 12 de octubre a las 16 h
(inscripciones hasta el 2/10 en bedelías.udelar.edu.uy)


A tener en cuenta
Los/as estudiantes accederán a la información necesaria para rendir los exámenes [ID en caso de Zoom] a través de un espacio de difusión que se organizará en coordinación con soporte informático y al cual accederán con su usuario de EVA FADU. Para lo anterior, el DAE enviará a EVA FADU la nómina de estudiantes inscriptos/as para su matriculación (con 24 h de anticipación al día y hora previsto para el examen).

Modalidad
Quien rinda el examen en calidad de libre, deberá presentar un trabajo a determinar por el equipo docente de acuerdo a los contenidos dictados, junto con la respectiva documentación que pruebe su proceso y autoría.
Se exigirá una defensa oral del mismo, así como responder a preguntas técnicas relacionadas con los contenidos del curso reglamentado.
La modalidad de examen es individual, no pudiendo rendir el mismo en duplas o grupos.
De requerirse, se podrá fijar una clase de consulta con el equipo docente al menos una semana previa a la fecha del examen, en día y horario de dictado de clases regulares si es durante el año lectivo, para evacuar las consultas o dudas que tuviera quien se presenta.
El material que forme parte del examen deberá ser remitido al equipo docente con al menos 24 h de anticipación a la fecha del mismo para su visualización y pre-evaluación, a través del email docente profespac@gmail.com 

Publicado por | 16 de marzo de 2015 - 10:07 | Actualizado: 20 de septiembre de 2023 - 21:58 | PDF

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.