DO.MO. Arquitectura Inteligente – Proyectos Inmobiliarios

Nota:
Año:
Tutor/es:
DO.MO. Arquitectura Inteligente – Proyectos Inmobiliarios [PDF]
DO.MO. Arquitectura Inteligente – Proyectos Inmobiliarios [PDF]

Proponemos realizar un Proyecto de Inversión Inmobiliaria para los terrenos ubicados en Bv. Artigas y Maldonado, donde funcionaba la Cooperativa Médica de Empleados Civiles (Comaec), un punto extraordinario, confluencia de 4 de los barrios más importantes, mejor cotizados y con mayor poder adquisitivo de Montevideo; Cordón, Pocitos, Parque Rodó y Punta Carretas.
Ocupa una zona de alto valor inmobiliario, en un barrio residencial, donde la demanda cada vez es mayor y la oferta es limitada. La confluencia de barrios lleva al fuerte crecimiento de empresas, clínicas, institutos o comercios de alto target que instalen allí sus sedes.
Nuestra propuesta trata sobre un edificio de usos mixtos adaptado a las necesidades actuales. Un edificio que reúna viviendas, oficinas, estacionamientos en un mismo lugar, ubicado estratégicamente, donde la oferta es limitada y la demanda cada vez es mayor.
La principal estrategia del emprendimiento será la diferenciación al ofrecer servicios exclusivos y de alta gama y al mismo tiempo amigables con el medio ambiente. Proporcionar una solución global en materia de integración tecnológica pensando en la solución que mejor se adapte a los requerimientos del cliente y a las exigencias internacionales en cuanto a calidad y sostenibilidad.

» Leer más

Publicado por | 16 de octubre de 2012 - 11:24 | Actualizado: 15 de marzo de 2013 - 14:50 | PDF