2A

 La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo pone a disposición de toda la comunidad académica y de la población en general, su acervo de tesinas y tesis de las carreras de Arquitectura y Licenciatura de Diseño y Comunicación Visual.

Las tesinas corresponden a lo previsto por el Plan de Estudios 2002 de la carrera la Arquitectura, que establece…“En uno de los cursos  el estudiante deberá realizar una actividad sujeta a tutoría que podrá consistir en una tesina o en la participación en un proyecto de extensión”.

 Como menciona el Plan de Estudios, las tesinas son realizadas a partir de un curso aprobado y con un docente grado 3 o superior como tutor a elección de los estudiantes, constituyéndose en trabajos originales de carácter monográfico y de compilación que exponen una investigación documental.

Las Tesis de la LDCV corresponden al segundo ciclo de especialización de la carrera en donde se profundiza en la disciplina a nivel de proyecto.

Este banco permite acceder a un amplio abanico de temáticas, convirtiéndose en una valiosa fuente de conocimiento y consulta, que esperamos pueda ser aprovechada por todos.

 

Publicado por | 25 de julio de 2012 - 14:56 | Actualizado: 3 de junio de 2016 - 13:08 | PDF