Visitas

Todos los años, la FADU invita a las instituciones de educación media a conocer nuestra facultad y su oferta curricular. Con el objetivo de poder llegar a los estudiantes de todo el país, estas visitas se realizarán en las siguientes modalidades:

Visitas guiadas. Son instancias interactivas en las que se visualizan materiales multimedia presentados por integrantes de nuestro equipo que orientan y responden consultas. Las mismas requieren agendarse previamente con al menos 24 horas hábiles de anticipación, y pueden ser presenciales o a distancia.

Visitas no guiadas. En caso de que no les sea posible participar de una visita guiada, existe la posibilidad de consultar materiales multimedia dispuestos para ese fin y, si lo desean, de recorrer la sede central de manera autónoma. 

Para acceder a cualquiera de las dos modalidades es necesario que un referente de la institución realice la solicitud a través de un formulario web.

Se sugiere que en todos los casos la actividad sea realizada con el acompañamiento del docente referente para poder recoger las dudas que puedan surgir.

Por consultas, pueden escribir a visitas@fadu.edu.uy con el asunto “Consultas” seguido del nombre de la institución.

 

 

Publicado por | 6 de octubre de 2020 - 16:13 | Actualizado: 2 de agosto de 2023 - 11:57 | PDF