II Jornadas de Investigación en Enseñanza Superior

El día jueves 23 de Abril de 2015 fue presentado a las II Jornadas de Investigación en Enseñanza Superior, el poster “AFE: ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN” conteniendo la síntesis del trabajo realizado por tres grupos de estudiantes del curso de Medios y Técnicas de Expresión IV – 2013.

Estos grupos estuvieron coordinados y dirigidos por los profesores Arq. Rosario Rodríguez, Arq. Daniela Garat y Arq. Alejandro Folga.

El trabajo fue producto de un convenio firmado entre la Administración de Ferrocarriles del Estado y la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República.

El poster obtuvo el reconocimiento del equipo evaluador de las II Jornadas otorgándosele el Primer Premio entre 39 trabajos presentados.

afe

Publicado por | 17 de agosto de 2014 - 22:04 | Actualizado: 11 de mayo de 2015 - 09:37 | PDF