EDICIÓN 2019-2020

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, abre postulaciones a la tercer edición (2019) del Diploma de Especialización en Investigación Proyectual.

El Diploma de Especialización en Investigación Proyectual apunta a complementar, ampliar y profundizar la formación de los profesionales arquitectos en el área de Proyecto de Arquitectura, capacitándolos para el desarrollo de una práctica profesional crítica e innovadora tanto como para un desempeño académico de la más alta calidad en enseñanza e investigación.

Se propone como un ámbito de debate sobre los problemas contemporáneos y las cuestiones epistémicas de la disciplina.  En ese sentido apuesta a la producción colectiva de conocimientos a partir de un proceso recursivo de producción y reflexión crítica sobre ella.


DESTINATARIO:
Podrán postular al Programa de Posgrado los graduados universitarios con título expedido por Facultad de Arquitectura u otras titulaciones vinculadas al programa específico. Por graduado universitario se entenderá quien haya culminado estudios universitarios habilitados de acuerdo con las disposiciones reglamentarias vigentes y con la exigencia que para ello tiene la Universidad de la República.


INICIO DE CURSOS: marzo 2019


DERECHOS UNIVERSITARIOS (matrícula): $ 114.000 (ciento catorce mil pesos uruguayos)

BECAS: 3 becas parciales (50%)

Nota: En todos los casos la asignación de las Becas será resuelta por el Consejo de Facultad de Arquitectura, a propuesta del Comité Académico respectivo, previo informe de la Comisión Asesora de Posgrado, según los Criterios Generales de Posgrado.

Formas de pago


DURACIÓN PREVISTA: 3 semestres


CHARLA INFORMATIVA: 27 de setiembre de 2018 a las 18hs – Sala de Consejo

(Por el Paro Gral. Parcial del PIT-CNT a efectuarse en la mañana del jueves, la charla pasa para las 18hs del mismo día)


PERIODO DE POSTULACIÓN: del 1 de setiembre al 1 de octubre de 2018


FORMULARIO DE POSTULACIÓN | AQUÍ


 

Por más información:
Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente
(24001106 / 24086628) posgradoyep@fadu.edu.uy
Atención al público de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 hs.¿Donde estamos?

Publicado por | 29 de agosto de 2018 - 17:44 | Actualizado: 27 de septiembre de 2018 - 20:30 | PDF