Formas de pago

Nueva modalidad – experiencia piloto pago en cuotas para PROGRAMAS DE POSGRADO:

De forma de fortalecer el sistema de posgrado, buscando la mayor participación de los interesados, el Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente informa la posibilidad de pago en cuotas por semestre a cursar. La modalidad se apoya en el pago por vía de Conforme.

Se detalla en el instructivo el mecanismo a ser implementado: Instructivo pago cuotas posgrado_Marzo2021


Presencial:

  • Pago con Tarjeta de Crédito: OCA CARD, VISA, MASTER CARD (Todas las tarjetas permiten hasta 6 cuotas sin recargo, a partir de la cuota 7 comienza un recargo del 1.01 hasta el 1.08 en las 12 cuotas)*
  • Pago a través de débito: las tarjetas de débito son las asociadas a Visa, Master y Maestro.*Para pagos de Programas de Posgrado se habilitan hasta 4 cuotas por pago.  

Abitab / Redpagos:

  • Depósito a la cuenta BROU de FADU sin costo en cualquier Abitab/ Redpagos del país. (previo pago se debe tener la confirmación de pre-inscripción por parte de Bedelía)

Red de cobranzas: Cuenta corriente en Moneda Nacional – Nº de cuenta: 1790020003


Depósito Bancario:

  • Pago a través de Depósito bancario en el Banco República (previo pago se debe tener la confirmación de pre-inscripción por parte de Bedelía)

Transferencias: Cuenta corriente en Moneda Nacional – Nº de cuenta: 001559416-00003


Importante:
Luego de realizado el transferencia/ depósito bancario se debe escanear el comprobante y enviarlo por correo electrónico a la dirección: tesoreria@fadu.edu.uy, indicando nombre del beneficiario de la matrícula y curso por el cual abonó.

HORARIO

Sección Tesorería de Facultad atiende al público de 10:00 a 13:30 hs.

CONTACTO:

tesoreria@fadu.edu.uy