EDICIÓN 2014-2015

Diploma de Especialización en Investigación Proyectual

banner-IP

La Facultad de Arquitectura, abre la primer edición (2014) del Diploma de Especialización en Investigación Proyectual, luego de su experiencia piloto del año 2011.

El Diploma de Especialización en Investigación Proyectual apunta a complementar, ampliar y profundizar la formación de los profesionales arquitectos en el área de Proyecto de Arquitectura, capacitándolos para el desarrollo de una práctica profesional crítica e innovadora tanto como para un desempeño académico de la más alta calidad en enseñanza e investigación.

Se propone como un ámbito de debate sobre los problemas contemporáneos y las cuestiones epistémicas de la disciplina.  En ese sentido apuesta a la producción colectiva de conocimientos a partir de un proceso recursivo de producción y reflexión crítica sobre ella.


CHARLA INFORMATIVA:
Martes 29 de abril, 13hs.
Sala del Consejo, Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031, Montevideo)


PASOS DE LA INSCRIPCIÓN:

1. Postulación en línea – 1 de marzo al 1 de mayo de 2014

Formulario de Postulación | AQUÍ

2. Publicación de la nómina oficial de pre-inscriptos seleccionados

Lista de seleccionados | AQUÍ

3. Pago de Derechos universitarios (matrícula)

Se deberá abonar dentro de los diez días hábiles, posteriores a la notificación de Bedelía de la nómina oficial de pre-inscriptos seleccionados, en Sección Tesorería.

Formas de pago | AQUÍ

4. Inscripción definitiva en Bedelía

Documentación a presentar | AQUÍ


INICIO DE CURSOS: agosto 2014


COSTO del POSGRADO (Derechos Universitarios): $72.700 (setenta y dos mil setecientos pesos uruguayos)


BECAS: 3 becas parciales (50%)

Nota 4. En todos los casos la asignación de las Becas será resuelta por el Consejo de Facultad de Arquitectura, a propuesta del Comité Académico respectivo, previo informe de la Comisión Asesora de Posgrado, según los Criterios Generales de Posgrado.



Destinatario:

Podrán postular al Programa de Posgrado los graduados universitarios con título expedido por Facultad de Arquitectura u otras titulaciones vinculadas al programa específico. Por graduado universitario se entenderá quien haya culminado estudios universitarios habilitados de acuerdo con las disposiciones reglamentarias vigentes y con la exigencia que para ello tiene la Universidad de la República.


DURACIÓN PREVISTA: 3 semestres


NOTAS ACLARATORIAS, LEER ATENTAMENTE:

  1. El proceso de inscripción se inicia completando el Formulario de Postulación en línea y finaliza luego del proceso de selección con la inscripción al Programa de Posgrado ante Bedelía.
  2. Los postulantes con título de grado, no expedido por Farq, deberán presentar el original del título y de la escolaridad, luego del proceso de selección para finalizar su inscripción ante Bedelía.
  3. Los postulantes con título de grado, expedido por una universidad extranjera, deberán homologar en UdelaR su título para su presentación ante Bedelía, luego del proceso de selección para finalizar su inscripción.

REGLAMENTACIÓN VIGENTE PARA TODO POSGRADO DE FARQ:

Criterios y Reglamentos


 

Por más información:

Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente
(24001106 / 24086628) posgrado@fadu.edu.uy

Atención al público de lunes a viernes de 15:00 a 19:00 hs.¿Donde estamos?

Publicado por | 10 de junio de 2013 - 16:31 | Actualizado: 9 de febrero de 2015 - 14:10 | PDF