YO SOY EFI | Muestra de la convocatoria

11 AL 23 MAY | HALL DE FACULTAD

En el marco del Seminario-Taller Ideas y Acciones Integrales, se muestran los resultados de la convocatoria: YO SOY EFI a la cual se presentaron 23 colectivos de la Facultad de Arquitectura que se auto-identificaron como Espacios de Formación Integral (EFI). Las propuestas completas se pueden descargar AQUI.

Se entiende por EFI aquellas prácticas curriculares que articulan enseñanza, investigación, extensión y actividades en el medio en la formación de grado de la Facultad de Arquitectura; que se vinculan con actores no universitarios buscando contribuir a la resolución de problemáticas y que incorporan abordajes interdisciplinarios.

Agradecemos a los equipos que respondieron a la convocatoria e invitamos a todos a conocer las propuestas.

Servicio de Investigación y Extensión, Farq.

Seminario-Taller Ideas y Acciones Integrales
19-21-22-23 de MAYO / Edificio Polifuncional José Luis Massera (Aulario Faro) / Sala de Conferencias

Publicado por | 8 de mayo de 2015 - 12:08 | Actualizado: 29 de junio de 2015 - 10:56 | PDF