SEMINARIO TALLER IDEAS Y ACCIONES INTEGRALES

19-21-22-23 de MAYO
Edificio Polifuncional José Luis Massera (Aulario Faro) / Sala de Conferencias

Inscripciones hasta el 11 de mayo a sie@fadu.edu.uy (cupos limitados)

VER PROGRAMA

En el marco de la promoción de la integralidad y el pleno desarrollo de las funciones docentes, la Facultad de Arquitectura invita a docentes , estudiantes y egresados a participar del SEMINARIO TALLER IDEAS Y ACCIONES INTEGRALES cuyos objetivos son: Brindar un panorama general de lo que significa la integralidad en la Universidad; crear un ámbito de diálogo y debate sobre las prácticas integrales, de enseñanza, investigación y extensión en la Facultad; generar un espacio de intercambio sobre las prácticas y estrategias didácticas que desarrollan los docentes en experiencias integrales y ofrecer herramientas que favorezcan nuevas instancias de aprendizaje; y aportar ideas para la inclusión de las prácticas integrales, investigación y extensión en la expresión curricular de los nuevos planes de estudios.

Días y horarios:
19-21-22 de MAYO, de 18 a 22hs en el Aulario Faro.
23 de MAYO, de 10 a 14hs, salida de campo en el marco territorial del Programa Integral Metropolitano (PIM).

Se solicita una inscripción previa hasta el 11 de mayo, enviando un correo electrónico con los datos personales (nombre completo, documento de identidad, teléfono de contacto, si es estudiante especificar de qué carrera y en caso de los docentes especificar ámbito al que pertenece y grado) a sie@fadu.edu.uy.
Los cupos son limitados, teniendo prioridad los docentes grado 1 y grado 2. Se entregará un certificado a quienes completen el seminario.

Publicado por | 8 de abril de 2015 - 16:28 | Actualizado: 29 de junio de 2015 - 10:37 | PDF