Preinscripciones aceptadas a Comuniciación Visual y Diseño Industrial

PREINSCRIPTOS A LA LICENCIATURA EN DISEÑO DE COMUNICACIÓN VISUAL / FADU

La FADU comunica la lista de preinscriptos a la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual 2021.
LICENCIATURA EN DISEÑO DE COMUNICACIÓN VISUAL
Todos los preinscriptos aceptados ingresaron a la carrera.
Aquellos estudiantes que se preinscribieron en la LDCV y la LDInd simultáneamente fueron preinscriptos exclusivamente en su primer opción.
Quienes no figuren en esta lista, es porque han tenido alguna observación en la presentación de su documentación.
Teniendo en cuenta la ampliación del período de preinscripción resuelto por la Udelar hasta el 9 de abril, todos aquellos estudiantes que levanten las observaciones en su documentación, así como aquellos que se preinscriban en este período, serán preinscriptos a consideración de las posibilidades de ingreso a los cursos.

PREINSCRIPTOS A LA LICENCIATURA EN DISEÑO INDUSTRIAL/ EUCD / FADU

La FADU comunica la lista de preinscriptos a la Licenciatura en Diseño Industrial 2021.
LICENCIATURA EN DISEÑO INDUSTRIAL
Los siguientes estudiantes deben enviar a ingresos2021@fadu.edu.uy la elección del perfil  ver aquí
Todos los preinscriptos aceptados ingresaron a la carrera.

Publicado por | 15 de abril de 2021 - 13:19 | Actualizado: 15 de abril de 2021 - 13:33 | PDF