Actividades iniciales

Una vez que realices la inscripción a la carrera correspondiente estarás en condiciones de inscribirte a los cursos y más adelante, a los exámenes. Para eso, deberás ingresar en el Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza, con el usuario y la contraseña de Autogestión Estudiantil proporcionados por la Bedelía, y dirigirte a la pestaña Inscripciones del Menú. Este sistema te permitirá, además, realizar un seguimiento de tu actividad académica a lo largo de la carrera.

Inscripciones a cursos

Guía para las inscripciones a cursos de primer año

Cursos de primer año de cada carrera

Charla informativa sobre inscripción a cursos

Se invita a estudiantes de la generación 2020 (inscriptos en las carreras de Arquitectura, Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual y Licenciatura en Diseño Industrial) a participar en una actividad informativa sobre la inscripción a cursos, a cargo de integrantes de la Bedelía y del Sistema de Atención al Estudiante. Dicha instancia tendrá lugar el lunes 2 de marzo a las 9:30 horas en el Salón de Actos.

Charlas informativas de talleres (carrera arquitectura)

Desde el martes 18 y hasta el jueves 20 de febrero se estarán llevando a cabo las charlas informativas de los cursos de proyecto para las inscripciones de 1er año de la carrera arquitectura. 

Más información aquí.

Si no pudiste ir a las charlas, puedes informarte sobre las diferentes propuestas en la web de cada de cada taller: Cátedras de taller.

Actividad 01

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo convoca a la primera actividad de la generación 2020 de las carreras de Arquitectura, Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual y Licenciatura en Diseño Industrial.

«Cada salón, cada pasillo, el hall, el estanque y cada rincón de los edificios de la FADU guardarán los recuerdos de una de las mejores etapas de tu vida: la de estudiante universitario. Esta es tu casa, cuídala.»
Marcelo Danza, Decano

Más información aquí.

Horarios y salones

Pueden ser consultados en la web salones FADU.

 

Formulario continuo de grado

Todos los estudiantes deberán completar el Formulario Continuo de Grado. La clave de ingreso es la de Autogestión Estudiantil.

 

Apoyo al Estudiante

El Sistema de Apoyo al Estudiante (SAE) es un espacio de referencia y orientación para los estudiantes de todas las carreras de la  FADU, frente a las diferentes decisiones que deben tomar en el ingreso y durante toda la trayectoria académica. El correo de consultas es atencionalestudiante@fadu.edu.uy

Aquí podrás descargar la versión digital del librillo de bienvenida 2020.

Te informamos, también que el Servicio de Enseñanza de Grado cuenta con un Programa de Apoyo al Estudiante frente a las dificultades que puedas encontrar vinculadas a tu aprendizaje en Facultad.

Publicado por | 27 de diciembre de 2018 - 12:47 | Actualizado: 21 de febrero de 2020 - 16:53 | PDF