Plataformas virtuales

FADU app

La nueva app se integra al sistema de comunicación institucional, con el objetivo de establecer una conexión más directa y personalizada con su comunidad, y en especial con los estudiantes. 
Se podrá recibir notificaciones personalizadas, consultar calendarios de exámenes, horarios y salones de cursos, conocer los eventos de la facultad, agendar cursos, exámenes y parciales y actividades de interés, encontrar la ubicación de edificios, salones y servicios y participar con ideas, sugerencias y aportes para la comunidad académica.

Más info sore la app

 

EVA FADU

Entornos Virtuales de Aprendizaje
Es la plataforma educativa de la Universidad de la República y tiene como finalidad promover distintas modalidades de enseñanza-aprendizaje. A través de ella podrás acceder a materiales y actividades de varias de las unidades curriculares de Facultad.

Usuario: cédula@fadu (sin puntos ni dígito verificador)
Contraseña: igual a la del Sistema de Bedelías
Contacto

Ver video sobre el uso de EVA.

Acceder aquí a la plataforma

Patio

Es el boletín digital de Facultad que busca sistematizar, jerarquizar y amplificar la información académica, cultural y de índole general que maneja la institución.
Ingresando los datos personales en la web es posible suscribirse al boletín y recibir las novedades que se actualizan en el sitio.

Acceder aquí al boletín

 

Agenda de actividades culturales

Es el sitio donde se publican las exposiciones, conferencias, eventos culturales y actos académicos e institucionales, que se realizan dentro y fuera de la sede central de la Facultad. 
Está gestionada por el Servicio de Actividades Culturales y se actualiza de forma periódica.

Acceder aquí al sitio

Publicado por | 19 de diciembre de 2018 - 00:47 | Actualizado: 24 de febrero de 2022 - 14:45 | PDF