Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual

Es una carrera compartida entre la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) y el Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes (IENBA).

Capacita diseñadores profesionales con formación científica, que desarrollen procedimientos y tecnologías para el diseño gráfico y su participación en procesos y sistemas globales de comunicación visual.

El egresado podrá asumir una actitud crítica y creativa frente a los eventos de comunicación que caracterizan nuestra vida en sociedad, para estar en condiciones de efectivizar con sentido ético y racional, los procesos de comunicación visual en todos sus alcances sociales, informativos, educacionales, culturales y económicos.

. Duración de la carrera: 4 años
. Créditos: 363
. Locación: Montevideo
. Contacto: ldcv@fadu.edu.uy