Asignaturas de primer año

• Introducción a la Universidad (del 26/2 al 5/3 en dos turnos de 9 a 13h y de 18 a 22h), es obligatorio para la Gen. 2024. Las listas con los grupos y los horarios para este curso se publicara el día viernes 23/2 en los canales habituales de FADU. Asimismo, se aclara que no es necesaria la inscripción al Curso ya que los grupos se asignarán por sorteo. Listas del curso Introducción a la Universidad, por solicitudes de modificación horarios concurrir a un grupo y coordinar con el equipo docente.
  • Proyecto y representación (PyR) (24 créditos) (1er. semestre)
  • Proyecto y representación (PyR) (24 créditos) (2do. semestre)
  • Iniciación a la arquitectura (6 créditos) (1er. o 2do. semestre a elección)
  • Acondicionamiento natural (9 créditos) (1er. o 2do. semestre a elección)
  • Tecnología integrada (9 créditos) (1er. o 2do. semestre a elección)
  • Transversal 1 Sustentabilidad (6 créditos) (1er. o 2do. semestre a elección)
  • Sub-área Matemática (6 créditos), con oferta múltiple a elección entre:
    – Principios matemáticos de la estabilidad de las construcciones (6 créditos) (1er. o 2do. semestre a elección)
    – Geometría de las representaciones planas del espacio (6 créditos) (solo se dicta en el primer semestre)
    – Simetría (6 créditos) (solo se dicta en el segundo semestre)
  • Optativa de inicio (OPI) (6 créditos), con oferta múltiple a elección entre:  optativas inicio  –  1º y 2º semestre 2024

Información importante:
> Para culminar el primer año de la carrera, los estudiantes deberán completar 90 créditos. Estos corresponden a dos cursos de Proyecto y representación (uno en cada semestre), Iniciación a la arquitectura, Acondicionamiento natural, Tecnología integrada, Transversal 1 Sustentabilidad, al menos un curso de Matemática y una Optativa de Inicio.
> Se pueden aprobar por curso o por examen con excepción de Proyecto y representación, Transversal 1 Sustentabilidad y la Optativa de Inicio, que solo se aprueban por cursado.
> Se pueden cursar un máximo de 48 créditos por semestre.

+info, horarios, etc

Procedimiento de inscripción a cursos

Publicado por | 18 de diciembre de 2023 - 15:53 | Actualizado: 23 de febrero de 2024 - 15:44 | PDF

Etiquetas: ,