Presentación de libro “Entrevistas. Edición Especial”. 23 JUN | 19h hs | MNAV

Vivienda Perotti. Arqs. O. de los Campos, Puent y H.Tournier, 1930. Foto archivo DLC. / Iglesia de Cristo Obrero, Atlántida. Ing. Eladio Dieste. Foto: Rodolfo Martínez, SMA.

Viv. Perotti. De los Campos-Puente-Tournier,1930. Ft.arch.DLC. / Iglesia de Cristo Obrero. E.Dieste. Ft: R. Martínez, SMA.

El próximo jueves 23 de junio a las 19 hs, se presentará en el Museo Nacional de Artes Visuales (MNAV) el libro Entrevistas. Edición Especial, de Mariano Arana, Lorenzo Garabelli y José Luis Livni. La publicación es el resultado de un trabajo en conjunto entre la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) y la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU).

El libro reúne por primera vez las conversaciones que los autores mantuvieron con destacados arquitectos uruguayos durante los años setenta. Recoge las entrevistas realizadas a Alberto Muñoz del Campo, Juan A. Scasso, Juan A. Rius, Carlos A. Surraco, Beltrán Arbeleche, Octavio de los Campos, Juan A. Aubriot, Leopoldo C. Artucio, Ernesto Leborgne, Antonio Cravotto, Guillermo Jones Odriozola, Juan M. Muracciole, Julio Etchebarne, Atilio Lombardo, Francisco Vázquez Echeveste, José H. Domato, Aurelio Lucchini, Mario Payssé Reyes y Eladio Dieste.

Participarán del evento el Dr. Arq. Gustavo Scheps (Decano de FADU), el Dr. Arq. Juan Articardi (presidente de la SAU), el Prof. Arq. Mariano Arana y la Mg. Arq. Laura Alemán.

Publicado por | 17 de junio de 2016 - 16:48 | Actualizado: 5 de julio de 2016 - 18:49 | PDF