Título artículo arbitrado: Museo del arte de Teshima. Espacio arquitectónico, experiencia perceptiva y manipulación de la escala, en Revista Arquisur número 11.
Instituciones: Revista Arquisur (Asociación de Escuelas y Facultades de Arquitectura Públicas de América del Sur)
Editorial, país, año: Revista Arquisur, Ciudad universitaria UNL, Santa Fé, Argentina, 2013.
Autor: Aníbal Parodi rebella, 2013
Ilustraciones: AA.VV. , Aníbal Parodi Rebella
Fotografía: AA. VV. , Aníbal Parodi Rebella
Director editorial: Arq. Julio Arroyo
Diseño editorial y web: LDCV Darío Bergero
Observaciones:
Artículo arbitrado de la Revista Arquisur, número 11, realizado por Anibal Parodi Rebella, Programa Arquitectura y Espacio Interior, Instituto de Diseño.

Sumario:
“El presente artículo de reflexión desarrolla, con una mirada pautada fuertemente por la vivencia directa del espacio y la intención de generar un discurso textual y visual equilibrado, una profundización en las lógicas proyectuales imbricadas en una obra singular: el Museo de Arte de Teshima. Se trata de una obra iniciática, sin referencias previas, que encuentra su identidad en el balance entre arquitectura y arte y entre arte y naturaleza, y se despliega en un espacio conceptual en el cual las respuestas formales, expresivas, funcionales y técnicas se entrelazan hasta fundirse” (extracto del artículo).

Publicado por | 22 de noviembre de 2013 - 20:58 | Actualizado: 18 de febrero de 2020 - 14:14 | PDF

Etiquetas: ,