Denominación: Refuncionalización y Equipamiento del Ventorrillo de la Buena Vista, Villa Serrana. Seminario internacional de proyecto
Ámbitos: El espacio interior y su equipamiento, Instituto de Diseño, Facultad de Arquitectura, Udelar / Facoltá degli Studi di Napoli, Federico II
Carrera: Arquitectura
Unidad curricular área: Proyectual
Obligatoria, opcional o electiva: Opcional
Modalidad de cursado: Presencial
Año de dictado: 2001
Articulador académico: Fernando de Sierra
Docente responsable: Agostino Bossi.
Equipo docente: Agostino Bossi, Paolo Giardiello, Amedeo Giordano, Carlos Pantaleón, Laura Fernández, Aníbal Parodi Rebella, Franco Comerci, Luis Zino, Gustavo Scheps, Héctor Berio.
Observaciones: Parrticiparon docentes y estudiantes italianos y uruguayos
Descripción:
Adaptación funcional y equipamiento del Ventorrillo de la Buena Vista de Julio Vilamajó.  Profundización en la reflexión teórica y la prácticas proyectual relacionadas con las lógicas de pensamiento disciplinar del maestro Vilamajó, en este caso referida a una de sus últimas obras magistrales.

enviar correo electrónico

Publicado por | 26 de noviembre de 2001 - 14:32 | Actualizado: 17 de febrero de 2020 - 13:15 | PDF

Etiquetas: ,