Las carpetas de la carpinteria Sejanovich Aparicio.

Proyecto: Las carpetas de la carpinteria Sejanovich Aparicio.
Programa(s): Arquitectura y Espacio Interior.
Ámbitos participantes: Instituto de Diseño, las carpetas relevadas son del Instituto de Historia de la Arquitectura.
Responsabilidad académica: Responsables de la investigacion: Antonio del Castillo, Valentina Soria.
Equipo de trabajo:
Estudiantes auxiliares: Lorena Castelli, Nathalie Goldberg, Xenia Lussich.
Docentes colaboradores: Carmela Jones.
Coordinacion: Anibal Parodi, Carlos Pantaleon.
Período:  2007.
Tipo de financiación: Presupuestal.
Palabras clave: Mobiliario, instalaciones comerciuales, arquitectura interior.

Resumen:
El trabajo consistio en el relevamiento, clasificaciony analisis del material contenido en las carpetas que la Carpinteria Sejanovich – Aparicio dona del Instirtuto de Historia de la Arquitectrura – Faculta de arquitectrura – Universidad de la Republica en el año 2002 y 2005.
Sesistematizo proyectos de muebles y equipamientos proyectadops y/o producidos en la carpinteria relevante en la evolucion del mueble  el interior nacional.
En el trabajo se ordena y copila el material relevado en  las carpetas por autoria de proyectos y se presentas los tipos de equipamiento y de mobiliario que surgen para la clasificacion de los proyectos.
La metodologia, bibliografia y frases de la investigacion se presentan al final del trabajo editao.

enviar correo electrónico

• Informe: Carpinteria Sejanovich Aparicio.

Publicado por | 26 de noviembre de 2007 - 14:32 | Actualizado: 17 de febrero de 2020 - 13:09 | PDF

Etiquetas: ,