Generación Ingreso 2021

Licenciatura en Diseño Industrial > Perfil Producto | Perfil Textil-Indumentaria

Ingreso con cupos (cantidad a confirmar).
De excederse el número de aspirantes se sortearán las plazas ante Escribano Público.

Pasos para el ingreso

1. Preinscripción online > ver procedimiento aquí 22 FEB > 26 MAR

2. Sorteo ingreso EUCD

fecha a confirmar

3. Inscripción online a Cursos 1er semestre > aquí

27 MAR > 08 ABR

4. Inicio 1er semestre

05 ABR

Charla informativa

Actividad de presentación de la carrera, dirigida a interesados en ingresar a la Escuela Universitaria Centro de Diseño.

Miércoles 03 MAR – 18.30 hs. | vía Zoom
> inscripciones aquí

Al realizar la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con la información para unirte a la charla.

+ info:

> Generación Ingreso FADU
> Generación Ingreso Udelar
Espacios web dirigidos a estudiantes de la generación ingreso, con información sobre la oferta académica, los requisitos y procedimientos de inscripción, así como diferentes recursos de apoyo a la vida universitaria.

> Calendario Año Lectivo 2021

Consultas:

bedelia@fadu.edu.uy
whatsapp 092294056 (solo mensajes, no llamadas, en el horario de 10 a 15 hs).

Publicado por | 19 de febrero de 2021 - 14:33 | Actualizado: 22 de febrero de 2021 - 17:40 | PDF