Procedimiento de preinscripción online 2021

Pasos requeridos para completar la preinscripción

1. Los estudiantes (ver instructivo):
    1. Inscriptos en alguna carrera UdelaR, deben pasar directamente al paso 2 e ingresar con su clave de Autogestión Estudiantil.
    2. Generación 2021, deben obtener la identificación digital de Antel, a través de https://tuid.uy (allí se le indicarán los pasos a seguir).
  2. Preinscribirse a la Universidad en el portal bedelias.udelar.edu.uy, seleccionando el enlace  «2021  ingresos»  y adjuntar la documentación necesaria, de acuerdo a la carrera que se preinscribe.
  3. Dar seguimiento a la preinscripción en bedelias.udelar.edu.uy.
    1. Una vez aceptada (hacer seguimiento diario en el portal luego del envío de la preinscripción), se enviará  un correo con el código de activación del usuario Udelar. Después de recibido el código de activación, el estudiante tiene un plazo de 72 horas para crear la contraseña.
    2. En caso de ser rechazada (verificar el motivo) enviar un correo electrónico a ingresos2021@fadu.edu.uy con la documentación correcta y/o faltante.

Información complementaria importante a tener en cuenta:

• Conservar la documentación original (en papel), la cual será solicitada más adelante (fecha a confirmar).
  • Formulario de elección a perfil, para la Licenciatura en Diseño Industrial (LDInd.), deben completarlo sólo los estudiantes que se preinscriben a dicha Licenciatura, descargar aquí. Se puede seleccionar sólo un perfil.  En caso de preinscribirse a ambas Licenciaturas por favor marcar también la preferencia. Adjuntar en la preinscripción en el campo «OTRO».
  • Con la preinscripción aceptada, quedará matriculado en EVA  automáticamente a los cursos propedéuticos (o de nivelación) para todas las carreras. Por más información ingresar a eva.ingresos.udelar.edu.uy.
  • Inscribirse a las asignaturas del 27 de marzo al 8 de abril 2021, con el usuario UdelaR en Sistema de Gestión Administrativa (SGAE) bedelias.udelar.edu.uy.
  • Se recomienda no utilizar cuenta hotmail, dado que hemos tenido inconvenientes con las comunicaciones por esta vía.

Publicado por | 11 de febrero de 2021 - 12:56 | Actualizado: 4 de marzo de 2021 - 11:34 | PDF