Proyectos

Amorín B., Rava C., Cervetto S. | Una experiencia de aprendizaje de diseño en vidrio: alternativa productiva para mujeres jefas de hogar en situación de vulnerabilidad social en Montevideo.

Arobba L., D’Angelo P., Hazan N. | Diseño, discapacidad e inclusión.

De Lisi R., López M., Márquez MC., Murissich A., Pérez L., Pose C. | Innovación social en procesos de recolección diferenciada de residuos, reciclaje y reuso. Oportunidades con y para los grupos de clasificadores de residuos sólidos urbanos.

Díaz S., Vidal, A. ​| Diseño, destino productivo. Desarrollo de metodología para mejorar las sostenibilidad económica de micro emprendimientos textiles.

Etcheverry S., Lombardi P. | Aportes del diseño industrial en el desarrollo de productos para niños con discapacidad motriz severa en el ámbito del baño. Estudio de viabilidad de desarrollo local de ayuda técnica.

Larrosa P. | Acción interdisciplinar para el fortalecimiento de microemprendimientos en Uruguay. Experiencias de Diseño en la interacción Universidad-Sociedad.

López M. | La implicancia de la cultura material en el tejido social. Investigación-acción en el sector de las fibras vegetales a través del diseño.

Martínez A., Abal B., Casafúa C., Méndez C. | Diseño e innovación de materiales a partir de desechos provenientes de la extracción de gemas en el norte de Uruguay.

Martínez F., Soria R., Oliva M. | Mapas de impacto.

Martínez. S. | Laboratorio portable y archivo virtual. Nuevos recursos instrumentales del Laboratorio de Estudios de Imagen de la EUCD.

Olivetti M., Castro J., Lago G., Jorge V., D’Abbisogno B., Martínez L. | Observatorio Sociocultural del Oeste de Montevideo. La construcción de problemas de diseño a partir del estudio de los discursos sobre el territorio.

Pérez A., Martínez L. | Campo del Diseño Industrial y prácticas alternativas de alcance social en nuestro medio.

Soria R., Sansone G., Pascale M. | CEibal TAngible (CETA) Dispositivo para el mejoramiento en el aprendizaje de las matemáticas en las escuelas.

Vidal, A., Zitarrosa, S. | Tejeduría en el ámbito rural.

Publicado por | 6 de octubre de 2017 - 18:40 | Actualizado: 6 de octubre de 2017 - 19:34 | PDF