Creación de espacios lúdico-recreativos para la primera infancia | Uruguay Crece Contigo

Convocatoria a estudiantes colaboradores
Barrios para Crecer – Uruguay Crece Contigo – EUCD

Creación de espacios lúdico-recreativos para la primera infancia
Penal de rehabilitación de mujeres con hijos en primera infancia – Unidad Nº 9

Llamado
Se llama a estudiantes de la EUCD para participar en UNO o DOS bloques del proyecto que implican el desarrollo del equipamiento interno y externo.
Duración / Cronograma general proyecto: 10 meses (Noviembre – Agosto).

BLOQUE 1: 5 meses
Diseño de equipamiento lúdico-recreativo espacio interior de la Unidad Nº 9
Duración: NOVIEMBRE – MARZO
Actividades y roles: Participación en todo el proyecto de diseño que implica organización e implementación de los talleres de co-diseño, registro, análisis, desarrollo de proyecto, planos constructivos y seguimiento de producción entre otras actividades.

BLOQUE 2: 5 meses
Diseño de equipamiento lúdico-recreativo espacio exterior de la Unidad Nº 9
Duración: ABRIL – AGOSTO
Actividades y roles: Participación en todo el proyecto de diseño que implica: organización e implementación de los talleres para integrar a reclusas en personalización, registro, análisis, desarrollo de proyecto, planos constructivos y seguimiento de producción entre otras actividades.

Equipo docente
Luciana Urruty, Gabriela Rubini, Daniell Flain, Ana Inés Olivet, Lucía Guidali, Pablo D’Angelo y Rodrigo García

Requisitos estudiantes
– Ser estudiante de Tercer año en adelante – Textil o Producto
– Disponibilidad para una dedicación equivalente a 6 horas semanales durante 5 meses (cada BLOQUE).
– Presentar formulario de inscripción y escolaridad.

Apertura del llamado | Viernes 4 de noviembre
Cierre del llamado | Viernes 11 de noviembre

Comienzo del proyecto | Semana del 14 de noviembre
Duración del proyecto | 5 meses + 5 meses

Entrega del material
Formulario + Escolaridad
Se recibirán vía correo electrónico con el asunto: “Llamado Estudiantes – UNIDAD Nº 9”
hasta el viernes 11 de noviembre a las 11:00 hs.
Correos: direccion@eucd.edu.uy con copia a direccioncdi@gmail.com

ldeleon@eucd.edu.uy

Bases llamado

Formulario