Presentación | Avances del Posgrado en Diseño de Juguetes y Productos para la Infancia

Miércoles 30 NOV – 8:30 a 10:30 hs.
Escuela Universitaria Centro de Diseño

Jackson 1325

Presentación de los avances del Posgrado en Diseño de Juguetes y Productos para la Infancia, primer posgrado de la Escuela Universitaria Centro de Diseño de la FADU/UdelaR.

El mismo surge en el marco del Grupo de Integración Productiva del Mercosur, contemplando una mirada integral de la realidad del sector en la región y sus posibilidades de desarrollo futuro, y posicionando a Uruguay como centro de conocimiento especializado en el tema.

Actualmente su plan de estudios se encuentra en una etapa avanzada de desarrollo por lo que es de gran importancia promover el intercambio entre la academia, las organizaciones sociales, las instituciones gubernamentales, los profesionales y las empresas vinculadas a la temática con el fin de conocer e integrar miradas e inquietudes a esta formación.

Inscripciones aquí

Publicado por | 23 de noviembre de 2016 - 13:28 | Actualizado: 24 de noviembre de 2016 - 13:03 | PDF