Llamado a docentes para cumplir funciones de Coordinador de la CAP -Comisión Sectorial de Posgrado

La Comisión Sectorial de Posgrado (CSP) convoca a docentes de la Universidad de la República, interesadas/os en cumplir funciones como

Coordinador/a de la Comisión Académica de Posgrado (CAP).

La CSP es el órgano de cogobierno universitario que tiene a su cargo la coordinación, el estímulo y el desarrollo de la actividad de posgrado de la Universidad de la República (Udelar) en todo el país. Se creó en 2020 con el objetivo de formular políticas para fortalecer y promover la oferta y mejora de la calidad de los posgrados de la UdelaR. Ello  comprende el estudio y aprobación de nuevos posgrados y modificaciones de los planes de estudio existentes; la generación de un ambicioso sistema de  información sobre las características y el funcionamiento de los programas; la definición de lineamientos presupuestales; la orientación de programas de apoyo para un mejor funcionamiento de los posgrados y un amplio sistema de becas para estudiantes. Estas funciones se realizan con el asesoramiento de la Comisión Académica de Posgrado (www.posgrados.udelar.edu.uy).

Se recibirán propuestas no más allá de las 23:59 del día viernes 4 de febrero de 2022 sin excepciones, de acuerdo a las bases que se remiten adjuntas, en la casilla csp@posgrados.udelar.edu.uy, exclusivamente.

Llamado coordinador CAP_07jun2021
resol_2o_llamado
resolucion_bases_tribunal_coordinador

Publicado por | 8 de diciembre de 2021 - 14:57 | Actualizado: 8 de diciembre de 2021 - 14:58 | PDF