Balance y alternativas: nuevas opciones para el curso de Matemática.

Luego de un rápido balance preliminar del primer tramo del primer semestre de 2013, la Cátedra de Matemática propone alternativas a los estudiantes que perciban que no están logrando aprendizajes significativos en el curso del primer semestre de 2013:

• Verano 2014
  • Grupo violeta
  • ¿Segundo semestre 2013?
  • Modalidades libres

Pedimos a los estudiantes que evalúen sus circunstancias, los recursos disponibles y que tomen las decisiones adecuadas para ubicarse en actividades en las que estén aprendiendo y avanzando a un ritmo que les resulte cómodo. En las próximas horas iremos ampliando la información al respecto. Por el momento compartimos un texto con el análisis de la situación a la fecha y de las alternativas que podemos asegurar.

Publicado por | 11 de mayo de 2013 - 19:05 | Actualizado: 11 de mayo de 2013 - 19:05 | PDF