Herramientas para pensar

Autor/es:
Año:

El término proyecto, esta empleado en este trabajo, para denominar al proyecto de espacio y el proyecto de espacio, para denominar al proyecto de condiciones espaciales para una persona a quien se le llama usuario. Asi mismo el término proyecto refiere también a un objetivo que requiere mas de una tarea, por lo tanto también se hablara de objetivo, objetivo de diseño, objetivo de proyecto.
Se considerará conocimiento aquello que brinde capacidad para la acción, en este caso, capacidad para acercarse a una “propuesta de condición espacial con objetivo” y herramienta, en principio, de manera provisoria y a prueba en el trabajo, a un conjunto de elementos simples, con sentido completo que tienen forma de dibujo, texto, esquema o fotografía y que están dispuestos, de manera no jerarquizada e independiente entre síi, dentro del trabajo.
La expresión “pensar en términos de proyecto” hablará de una dinámica que implica establecer sea sobre una demanda vinculada a una condición espacial esperada o sea sobre una condición existente, un andamiaje que busca definir objetivos, sujetos de esos objetivos, destinatarios, posibilidades de acción, recursos disponibles, campos de intereses.

Herramientas para pensar [PDF]

Publicado por | 2 de septiembre de 2016 - 18:00 | Actualizado: 12 de octubre de 2016 - 16:57 | PDF

Página 1 de 11